lunes, febrero 05, 2007

Qué bella sensación dormirme tan cansada
del cansancio más bueno que es el del gozar
entendiendo el orgullo del Amo en su mirar,
cumpliendo en la sesión la tregua autorizada.

Aunque mi agotamiento más que mi fuerza pudo,
pedir unos minutos, esa fue mi intención
pero me desperté sintiendo a mi Señor
cubriendo con ternura a mi cuerpo desnudo.

Y el despertarme así me dio satisfacción,
reviví los momentos del juego consensuado
el dolor y el placer de mi cuerpo entregado
al castigo y poder de su dominación.

Y comprendí que el hombre que acostado a mi lado
me da su protección y su cómplice alianza
es el único ser al que doy mi confianza
es mi Amigo...es mi Dueño...es mi Amado.

Una vez me enviaron un soneto que había sido premiado preguntándome mi opinión. Me pareció muy atrevido opinar sobre una creación que había sido calificada por un jurado destacado y se me ocurrió responder con otro "soneto" que contestaba al del poeta galardonado, cosa que hice enseguida, guiada por la musa de una vivencia que me había ocurrido no hacía mucho y que más bien era jocosa. Resulta que en una etapa de mi vida tuve un amigo ( todavía es amigo) que tenía diez años menos que yo ( que también los sigue teniendo en la actualidad). Pero en aquellos tiempos un día de entre semana yo me quedaba en su casa y digamos que jugábamos a ser más que amigos: Amo y sumisa. En una de esas jornadas llegó un momento en que yo acusé mi mayoría de edad o quizás el día laboral había sido agotador ( ya dije que esto ocurría en días laborables). Le pedí para descansar un rato pero apenas puse la cabeza en la almohada quedé dormida. Me desperté sintiendo que él me tapaba cariñosamente y me quedé quietita pensando: " Ni loca abro un ojo porque se me tira encima". Me dormí de nuevo y al rato me desperté con ganas de orinar, lo miré y dormía plácidamente así que me levanté muy despacio y fui al baño. Cuando entré nuevamente al dormitorio me encontré con mi compañero de juegos sentado en la cama, tapado hasta la cintura y mirándome seriamente ( sólo le faltaba tamborilear los dedos sobre la mesa de luz). Y bueeehhh! Ya me había desvelado así que tuvimos que continuar en donde habíamos dejado...

8 Comments:

At 8 de febrero de 2007, 2:27:00 a. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

Srta Uruguacha:
me encantó lo de "tamborilear los dedos", qué gráfico lo suyo.
Aunque atente con su nombre, le pido que no sea guacha, ya sabe a qué me refiero y mándeme aquello.
Un saludo cordial...

 
At 8 de febrero de 2007, 3:06:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

jaja! "el mismo", me hizo reír, en cualquier momento le mando "aquello"...

 
At 9 de febrero de 2007, 7:32:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

... me dejó tamborileando los dedos, Srta Uruguacha, y ni siquiera puedo decir "todo bien, sigamos en lo que estábamos"

Aquí me quedo, a la espera de novedades, espero que sus placenteras y escotadas actividades le permitan tomarse un tiempo para volver y "seguir con los nuestro"

Un beso

 
At 12 de febrero de 2007, 11:08:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Uy, el miJmo, ¿ no se andará confundiendo de "guacha"? Recateséeeee...

 
At 12 de febrero de 2007, 11:49:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

Faaaa...

 
At 14 de febrero de 2007, 1:56:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Si sonó a "parada de carro": LO FUE. Igual lo estimo, elmismo.

 
At 6 de junio de 2007, 7:25:00 p. m. UYT, Blogger Miyita said...

Es rico recordar cositas asi mmmmmmmm...un besote gigante porque acá me tan quitando la pc este ¡"·$%&%! usted me entiende y disculpeme la groseria que deje escrita (soy fina vio? jajjajajajjaja)

 
At 11 de noviembre de 2008, 6:33:00 a. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

Thanks for writing this.

 

Publicar un comentario

<< Home