martes, enero 23, 2007

Es Cadena. Si la sigues algo "maravishoso" te ocurrirá. Si no la sigues algo "maravishoso" te ocurrirá. La vida es magia. Y tú sos el dueño de tu destino.

1.- Agarra el libro más cercano.
2.- Abrí el libro en la página 123.
3.- Encontrá la quinta frase.
4.- Posteá las siguientes tres frases en tu blog junto con estas instrucciones. ¡ No te atrevas a buscar un libro "cool" o "intelectual" en la biblioteca! ¡ Ya se que pensabas en eso! La primera instrucción dice sólo que sea el más cercano.
5.- Emperná a cinco personas.

"Hay que quitar las vendas para ver. Si no ves, no puedes descubrir los impedimentos que no te están dejando ver. El observarte a ti mismo, es estar atento a todo lo que acontece dentro y alrededor de ti, como si esto le ocurriese a otra persona, sin personalizarlo, sin juicio ni justificaciones ni esfuerzos por cambiar lo que está sucediendo, ni formular ninguna crítica ni autocompadecerte."

Anthony De Mello " de la A a la Z"

Este libro siempre lo tengo en la mesa de mi computadora. No es mío, se lo pedí prestado a mi hermana hace tiempo y nunca más lo devolví.

Saludos a Fodor.

Aunque no tenga nada que ver, aprovecho y cuento. Ayer vi a una monja veterana parada en una esquina con hábito largo y sin cofia ( o como se llame lo que usan en la cabeza) y a una mujer haciendo un trámite dentro de una institución bancaria portando en su cabeza un casco colorado y lleno de calcomanías, ¡parecía la hormiga atómica!

5 Comments:

At 25 de enero de 2007, 10:43:00 a. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

Uru, estimada, cumplió con el emperne generalizado. Es Ud. un amor. Disculpe el atrevimiento.

 
At 25 de enero de 2007, 12:22:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Estimado Fodor: Seee...soy un amorrr... y disculpe Usted porque considerando el amplio poder de convocatoria de mi blog creo que por este lado la cadena se corta!

 
At 25 de enero de 2007, 2:18:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

ja ja ja ja ja ja !!!
Me cagué de risa !!!
Es la cadena mas ridícula que jamas haya leído.
Bueno... ahora solo faltan los 5 empernes...
¡¡Cuente!! ¡¡Cuente!!

Un beso especial.

Gracias por el momento divertido.

 
At 25 de enero de 2007, 4:41:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

"Hiltingbury no era su hogar. Pero, en aquellas circunstancias, tal vez era el segundo mejor lugar para estar".
(El desembarco de Normandía, Los días previos al Día D, David Stafford) Suena aburrido, no? Sin embargo me tiene re enganchada, jaja.
Lindo blog, saludos!

 
At 25 de enero de 2007, 6:25:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Mago: No se ría! Mire que lo emperrrno!! ;)
Compatriota: No me suena aburrido. Me gusta la historia.Saludos pa'usted también!

 

Publicar un comentario

<< Home