miércoles, diciembre 20, 2006

En esta época llegan al estudio los clásicos obsequios de fin de año, que casi siempre son bebidas espirituosas. Entre los regalos trajeron una caja de madera con un licor y algo que a mi entender eran bombones y al entender de mi socia eran jabones. Mi lógica decía que era algo comestible, más si venía con un líquido bebible y como mi curiosidad ( y mi glotonería) no daban más, pedí autorización para abrir el paquete antes del brindis navideño. Junto con un café me dispuse a morder una campanita color salmón que resultó tener gusto a ... ( aquí suspenso, después se los cuento). Como "eia" no quería dar el brazo a torcer pensó " mmm...es por el colorante, mejor pruebo el papanoel marroncito, ese si que es chocolate puro". Y ante la mirada atenta de mi socia entré a masticar el sombrerito, la cabecita, el cuerpito, las botitas del Papá Noel morocho buscándole gusto a chocolate pero el muyyyy guacho tenía gusto a ... ¡sebo!!!. La campana salmón y el papanoel marrón eran...¡ velas! ¡No pude sacarme en toda la tarde el gusto asqueroso de la boca y cada vez que veo la caja con el licor y el resto de las velas temáticas me dan ganas de vomitar! ¡En cualquier momento me fabrico unos soretitos con pabilo de lo más interesantes!

4 Comments:

At 23 de diciembre de 2006, 10:01:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

Teniendo en cuenta mi breve trayectoria en una oficina, debo recalcar lo sorprendente que me resultó lo ideal que es esta época para el denominado mangazo.
Un placer obligar a los proveedores a traer, junto a sus facturas, algún presente!
Por suerte los de ellos venían etiquetados. El helado, era helado. Al metro para medir, jamás creimos lemon pie.
gracia por pasar!

 
At 23 de diciembre de 2006, 11:32:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Colgado: es que con tanto brindis pre fiestas, yo ya debo de estar en pedo, ayer me regalaron una caja de masas y yo chocha salí a mostrarla convidando con los sandwichitos!!!!

 
At 24 de diciembre de 2006, 6:16:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

¡Qué dignidad la suya! seguir comiendo velas para mantener el tipo. Me encantó. Diga que sí, al fin y al cabo, su socia, a pesar de acercarse más, tampoco tenía razón.
¡Feliz Solsticio de Verano!

 
At 26 de diciembre de 2006, 11:33:00 a. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Fodor lobson: si hay algo que me sobra es...dignidad! Ya contaré algún episodio digno ( jueee). Le cuento que mordí la campana pensando que si era sebo perfumado pasaba ( en mi niñez fui adicta a comer jabones y tomar perfumes, muy triste lo mío) pero una vela...jueee muchooo! Espero que el Solsticio lo haya festejado como correspondía. ¡ Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home