miércoles, diciembre 13, 2006

Yo sé,
aunque nunca
te vi,
que siempre
te voy
a recordar.
---
Yo sé,
y vos también,
que fue
lo mejor.
Pero extraño
tu abrazo.
---
Yo sé,
que quizás
algún día
te reconozca
en una mirada
y te pida perdón.
---
La vida está llena de decisiones, siempre estamos optando. Esta historia comenzó antes de mi decisión final y con otras decisiones. Recuerdo perfectamente el momento de la primera opción. Cuando me acuerdo de toda esa etapa la veo como si lo pasado le hubiese sucedido a otra persona. Quizás estaba marcado en mi destino. Se que mi vida sería distinta ahora, no mejor ni peor, seguramente más complicada pero también muy relacionada con los afectos. Nunca me hubiese arrepentido del camino que no tomé pero no pude ser tan valiente. He pensado muchas veces que elegí lo correcto pero no puedo olvidar lo que no fue. Yo te pido perdón donde estés.

2 Comments:

At 13 de diciembre de 2006, 1:36:00 p. m. UYST, Blogger Unknown said...

La vida es una sucesión interminable de decisiones. Impostergables, porque aun no decidiendo estamos decidiendo nuestro destino. Cruciales, porque de lo que hagamos depende nuestra vida. Personales, porque nadie mas que nosotros puede decidir por nosotros mismos.

No nos sintamos culpables nunca de lo que decidimos. Al fin y al cabo, somos humanos, y si nos aceptamos como tales, estaremos mas cerca de ser mejores.

Te lo dice alguien que tambien recuerda sus errores, y se arrepiente de ciertas cosas que no se escapan de su recuerdo.

Un beso especial

Edu, El Mago

 
At 14 de diciembre de 2006, 12:36:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

La vida es una calle de mano única, nunca podemos volver atrás ni intentarlo. Se que siempre hay que elegir pero esa decisión fue difícil. Seguramente Usted se arrepienta de ciertas cosas pero estoy segura que nunca tuvo que pasar por la situación que motiva mi recuerdo y que a veces es culpa. ¡Besos, Mago!

 

Publicar un comentario

<< Home