viernes, diciembre 15, 2006

Este invierno le pedí a mi hijo que me prestara su mochila negra para irme de paseo un fin de semana. El domingo a la noche se la devolví y el la llenó con los útiles del colegio. El lunes se fue al liceo y en la clase de dibujo, al sacar una regla de su morral observa, junto con todos sus compañeros y su profesora, que en una punta trae enganchada una bombachita de encaje negro. Inmediatamente gritó: " Es de mi vieja!!!" Pero, pobrecito mi hijo, nadie le creyó. ( ¿ Será por eso que esta semana, al recibir sus calificaciones de fin de año, me sorprendí al leer que en la única materia que quedó a exámen fue en Dibujo?).

3 Comments:

At 19 de diciembre de 2006, 7:08:00 p. m. UYST, Blogger Loca_Sola said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. buenisimo!.. jaaaaaaaaaaajajaaaaa

 
At 20 de diciembre de 2006, 12:55:00 a. m. UYST, Blogger Unknown said...

Ay dioooo.... que papeloooon....

Bueno, tu hijo se habrá llevado dibujo quizas, pero seguro ahora tiene mas amigos que antes. El pibe quedó como un winnner.


Besos

 
At 20 de diciembre de 2006, 1:31:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

loca_sola: Gracias por tu visita y tu risa. Me encanta tu blog.

Maguito: Y seee...el botija es un ganadorrrr ( me lo contó riéndose, además había llegado tarde, con cara de dormido y el remate fue lo de la regla)

 

Publicar un comentario

<< Home