martes, enero 16, 2007

A fines de diciembre él se toma licencia y se viene a mi casa. Compartimos mucho tiempo juntos. Cuando salgo de mi ducha matinal me espera con el desayuno. Me acompaña al trabajo que es cerca y caminamos tomados de la mano. Cuando ve que el stress del laburo está por hacerme explotar se despide y me dice que vuelve. Si termino temprano vamos a la playa, nos ayuda el cambio de horario, cuando el reloj marca las 21 todavía es de día. De noche siempre hay algo que hacer, él está de vacaciones y yo estoy siempre dispuesta aunque después me arrepienta de alguna trasnochada ( amo dormir). También por supuesto hay que "cumplir" más seguido porque ¿ ya lo dije? es verano, él está de vacaciones, yo no pero... joda joda joda. Los primeros días me siento un poco invadida, somos dos las 24 horas horas, a veces me viene un cierto mal humor que proceso hacia afuera enseguida. El también tiene sus mañas y le cuesta entender que no siempre todo tiene que ser como lo quiere. Pero luego de tres o cuatro días e igual cantidad de "intercambios de ideas" ( nunnnca peleas, jeje) vienen los hechos, el adaptarse al otro, el darse cuenta que siempre me escucha y que confirma con sus acciones y palabras lo que le reclamo. Ahí es cuando lo amo y me arrepiento de los rezongos de la etapa del "acomode". No quiero que cambie. Me encanta que no quiera cambiarme y que respetemos nuestras vidas fuera de nosotros. Me gusta que podamos hablar de todo y que sepamos cuál es el momento justo para que nuestros intercambios verbales no se conviertan en discusiones. Ayer se fue y hoy lo extraño. Anoche le dediqué unas lágrimas porque al llegar a casa me sentí desamparada, es que una se acostumbra rápido a que la cuiden, la mimen y la protejan. Cuando me acosté busqué instintivamente sus pies para enredarlos en los míos y su brazo para dormir cucharita. Igual me dormí rápido, traía veinte días de atraso en el sueño. Hoy cuando salí del baño me tuve que preparar el desayuno y luego me vine caminando solita hasta el estudio. Ya hablamos, ya nos deseamos un buen día, él ya se metió en la locura de su trabajo. Ya le pedí perdón por las veces que lo pelié y él ya me dijo no cambies nunca, me gustas loquita. También nos dijimos una cantidad de te quieros y nos prometimos pasar juntos la semana del carnaval ( ¡batucada!). Eso es dentro de un mes y este día ya lo tacho en el almanaque. Sin pensarlo y cada vez más, cualquier feriado es una buena excusa para la convivencia.

6 Comments:

At 16 de enero de 2007, 8:05:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

ahhhh, ahora entiendo su ausencia... ; )

 
At 16 de enero de 2007, 8:42:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Estimado Fodor: algo tenía que sacrificar... si no... no hay cuerpo que aguante ;p !! Saludos y ...¡ aguanten Doris y los pelos herrrrmosos de la Meg!

 
At 17 de enero de 2007, 3:54:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

Uruguachita,
Tengo una increible sonrisa en el rostro y los ojos vidriosos. Algo dificil de explicar en la oficina mirando el monitor de la PC. Es alegría. Es sentir que Uds. dos se quieran tanto y hayan logrado convivir.

La verdad, no es sencillo, y mucho menos cuando uno de los dos esta trabajando y con presiones.

De todo corazón les deseo lo mejor a dos grandes amigos mios.

El Mago

 
At 18 de enero de 2007, 11:42:00 a. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Gracias Mago, me llega su buena onda. Usted sabe que fue algo así como nuestro "celestino". ¡Un gran abrazo!

 
At 25 de enero de 2007, 2:05:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

AHHHHHH....(suspiro c/vocal) q leeeenduuu,.. parece una peli... romántica....

saludos;)

 
At 25 de enero de 2007, 6:37:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Es muy romántica, algo debo de haber comprendido en la vida para que me cayera este galán. ;)

 

Publicar un comentario

<< Home