sábado, febrero 03, 2007

¿ Por qué mi amigovio de los veinte años me llama para preguntarme si tengo fotocopia de su cédula de identidad?
¿ Por qué la madre de mi amigovio de los veinte años me llama para que la acompañe al médico? ( ¿ Será porque nunca me vio como nuera?)
¿ Por qué mi ex marido me llama a la madrugada para decirme que se siente mal?
¿ Por qué la madre de mi ex marido no me llama nunca? ( ¿ Será porque una vez le dije que la iba a matar?)
¿ Por qué mi novio me llama todos los días a la medianoche?
¿ Por qué la madre de mi novio cuando él se queda en mi casa y estamos a quinientos kilómetros de la de ella, me llama para contarme que está desesperada porque se le rompió el celular? (¿ Será porque así se tiene que comportar una suegra?)

4 Comments:

At 5 de febrero de 2007, 11:26:00 a. m. UYST, Blogger FL said...

Como decía Susanita mi marido será medíco y tendrá esto y aquello blablabla y no tendrá madre, y nada empañará nuetro amor.

 
At 5 de febrero de 2007, 12:49:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Mi hija mirando fotos viejas me preguntó por el resto de las fotos de ella porque la mayoría eran del hermano. Le contesté que esas eran todas. No se la razón por la cual la mayoría de las madres sobreprotegemos y no dejamos crecer a nuestros hijos varones. La "amiga" de mi hijo me dice que soy como una madre para ella ( yo lo tomo como un halago... veremos que piensa si alguna vez me dicen que son novios...jejeje)

 
At 6 de febrero de 2007, 4:54:00 p. m. UYST, Blogger Loca_Sola said...

Puff.. qué de llamados extraños a horas extrañas!!.. y si te cambiás el teléfono...?
Beso y gracias!!

 
At 6 de febrero de 2007, 7:26:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Loca: Es verdad, mejor lo desenchufo...

 

Publicar un comentario

<< Home