martes, noviembre 13, 2007

Ayer a las veintitres horas llevé a mi hijo de dieciocho años a una emergencia médica. Le dolía la garganta y se sentía mal. Nos atendió un médico todo ajado ( no él, su ropa) que intentó cerrarme la puerta en la cara pero yo muy sagaz le puse la patita ( olorosa) y entré con un "Permisooooo". El hombre estaba de mal humor, se notaba. En un momento le preguntó a mi hijo por qué ante sus preguntas, él me miraba antes de contestar. Por supuesto a mi, sentada en un rincón, me ignoraba ( por sus modos seguramente ha ignorado a todas las mujeres que se han cruzado en su vida). Mantuve la calma, me quedé callada y no contesté con un exabrupto a su falta de educación. Dejé que atendiera a mi hijo sin más tensiones, a quien le diagnosticó llagas. Cuando el médico en cuestión dio por terminada la consulta, entregó las recetas a mi hijo y salió sin siquiera mirarme, la escorpiona, parando la cola, salió tras él para encontrarse con el susodicho discutiendo con un enfermero porque debía salir a atender una emergencia. Le pregunté a éste último mientras veíamos al galeno furioso recontorneándose hacia la ambulancia, si el problema era que estaba en crisis porque nunca tendría una menstruación. Mi hijo me preguntó que pensaba decirle cuando salí tras el gordo y le contesté que podría haber sido algo así: "Escuchame, cola hecha a pijazos, tendrías que estar felicitando a un chico que tiene la tranquilidad del apoyo y el cariño de su madre cuando lo necesita". La carcajada de mi hijo quizás le alivió el malestar. El usuario que paga no tiene la culpa de que esté de guardia, que trabaje muchas horas, que lo manden a cubrir todas la emergencias, que esté cansado a las once de la noche y que la naturaleza lo haya hecho tan feo para ser puto, problema de él si no encuentra novio.

Etiquetas:

12 Comments:

At 13 de noviembre de 2007, 1:07:00 p. m. UYST, Blogger Una Pepina said...

Lo mismo con Pepinita pero por otro motivo.
Que mierda les pasa a los médicos que usan la guardia para descargar su puta vida en nosotros?
Culo hecho a pijazos ja ja ja!!!Son re dolorosas las aftas en la garganta pobre gordo!

 
At 14 de noviembre de 2007, 4:43:00 p. m. UYST, Blogger Naty said...

FELIZ CUMPLE!!!
Te deje un regalito en mi blog!
Beso

 
At 14 de noviembre de 2007, 6:02:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

Felicidades por tu cumpleaños.. abrazo y beso

 
At 15 de noviembre de 2007, 10:35:00 a. m. UYST, Blogger Fodor Lobson said...

¡¡¡Feliz Cumple, Uru!!!

 
At 16 de noviembre de 2007, 11:47:00 a. m. UYST, Blogger Miyita said...

espero que la tarjetita y el correo llegaran a destino en día oportuno, con todo el cargamento de abrazotes y besostes para ti miga, ahora a saludarla por la jorobita decimos en mi país o sea el día siguiente, sigamo la fiestaaaaaaaaa

 
At 16 de noviembre de 2007, 4:20:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

pepina: es el martirio de las madres...jajaja, seremos muy rompe?

cambalache, victor, fodor: Gracias por sus deseos.

Miyita: Te estoy contestando ya ¡ Gracias miguita!.

 
At 16 de noviembre de 2007, 10:05:00 p. m. UYST, Blogger Vicky said...

LO entiendo.

Igual para mayor informacion : Mayores de edad pasan solos :D

 
At 19 de noviembre de 2007, 8:48:00 p. m. UYST, Blogger LoisArt said...

Los papelitos esos amarillos con goma en una punta pegados por toda la casa vienen bien. Un suponer; pa pegar en la heladera, en el control remoto, en el sacacorchos o en su defecto destapador o en algun lugar del baño donde si o si lo veas cada vez que es hora de retiro espiritual.
Resultado garantizado, jaja.
Saludos

 
At 21 de noviembre de 2007, 12:21:00 a. m. UYST, Blogger Gentleman said...

que boquita!!!

 
At 21 de noviembre de 2007, 10:27:00 p. m. UYST, Blogger Gustavo said...

Una historia con todos los ingredientes: suspenso, emoción, misterio y desamor.
Y por si fuera poco, transcurre en un centro médico, ambiente muy de moda.
Usted podría trabajar de guionista.

(Faltó el dibujo y no sé si podré perdonarla)

 
At 22 de noviembre de 2007, 10:30:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

vicky: yo también lo entiendo pero MI hijiiito mayor de edaaaadddddd tiene y debe de pasarrrr con su madreeeeeeeeee!!!!!!!!! Para su madre es un bebéeeeeeee!!!!!

loisart: sirven siempre y cuando recuerde escribirlos y leerlos!!!!!
( En el baño los podría pegar en algunos de los calzones colgados, seguro que los veo!)

gentleman: mire Usted...el muerto se asusta del degollao! ;)

gustavo: en cualquier momento cambio de profesión. Perdoneméeee perdoneméeeee porfi porfi!!!!

 
At 1 de diciembre de 2007, 4:40:00 p. m. UYST, Blogger el_iluso_careta said...

quien no ha sufrido una guardia grosera y desganada?

 

Publicar un comentario

<< Home