martes, octubre 16, 2007

A veces digo "Te quiero"
y al abrir tu corazón
mi amor te llega y te llena
y respondes con pasión.

Y otras veces, como ahora
y en contra de mis deseos
mi amor rebota en un muro
que es puro frío y silencio.

Y ese amor al rebotar
golpea mi pecho, hiere,
pero lo voy a guardar
por si alguna vez lo quieres.


Esto lo escribí hace unos años. Lo hice pensando en un Amigo que quería mucho. Con él comprendí muchas cosas de la mejor manera, entendiéndolas desde adentro y no asimilándolas desde afuera. Yo le decía amorcito. El me decía que yo no podía querer a un hombre minusválido. Me dio mucho amor y también mucha tristeza. Despertó todos mis sentimientos, los buenos y los malos. Nos peleábamos y nos queríamos mucho. Me hizo reaccionar y volver a la vida. Se alejó de mi y yo lo dejé ir. Ayer pensé en él y hoy me enteré que falleció hace unos días.
Querido Pedro: hombre inteligente, con ese humor irónico que no todos comprenden, se que has dejado de sufrir pero de qué triste manera. Te quiero mucho. Siempre te recordaré.

5 Comments:

At 17 de octubre de 2007, 11:24:00 a. m. UYST, Blogger Gentleman said...

bueno... cuando no hay palabras, no hay palabras.
saludos.

 
At 18 de octubre de 2007, 11:27:00 a. m. UYST, Blogger Si, mi reina said...

Me llego al corazon uru tu relato, es triste,esas ironias de la vida,vistes?
Besos
Ahhhh...con respecto a tu pregunta en mi blog,te la respondo:si, es su hija y lo sabe.

 
At 18 de octubre de 2007, 5:53:00 p. m. UYST, Blogger Miyita said...

y... como digo toda la vida mismo disco rayado, el aprendizaje es doloroso, pero luego que se pasa el dolor nos sirve para toda la vida no? besos gigantes miga.

 
At 19 de octubre de 2007, 11:31:00 a. m. UYST, Blogger Bichicome said...

jodido para comentar esto no?

 
At 21 de octubre de 2007, 11:01:00 a. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

gentleman: gracias por pasar, saludos!

reina: me quedé con esas ganitas de alguna vez volver a tener una de nuestras conversaciones, en esta vida no será...
Gracias por contestar mi pregunta.

miyita: si y se aprende cuando se siente desde adentro, no cuando te quieren "enseñar" a la fuerza. El, a veces hasta con sus rezongos, me hizo valorar la vida a pesar de sus obstáculos.

bichi: sentí que lo tenía que contar. Con respecto a tu post "serio" me gustó, y con respecto a algún comentario que te dejaron, de valorar lo que tienes y de que hay gente que vive peor, bueno, yo pienso que cada cual tiene su infierno y que para cada persona SU problema es el más importante y no comparamos con el de al lado. Justamente, una vez que yo me quejaba, Pedro me dijo que yo tenía salud y podía valerme por mi misma y eso ya era mucho pero cuando uno anda con la depre todo se ve negro...

 

Publicar un comentario

<< Home