lunes, setiembre 24, 2007


Bueno, hijo, te diré
La vida para mí
no es una escalera de cristal.
Tiene clavos.
Y astillas,
Y tablones rotos,
Y lugares sin alfombra
en el piso desnudo.
Pero todo el tiempo
Hay que subir
Y alcanzar rellanos
Y dar vueltas
Y a veces avanzar
en la oscuridad
donde no hay nada de luz.
Hijo mío, no te des vuelta.
No desciendas los escalones
Pues lo que encontrarás
será más duro.
No te caigas ahora,
Pues yo subo todavía, querido,
Sigo subiendo,
Y la vida para mí
no es una escalera de cristal.

Etiquetas:

7 Comments:

At 24 de setiembre de 2007, 3:19:00 p. m. UYT, Blogger Andre said...

Estupendo, me has dejado meditando
muchas gracias besos

 
At 25 de setiembre de 2007, 6:06:00 p. m. UYT, Blogger Si, mi reina said...

Lo ultimo impecable:volver atras, intentar retroceder duele aun mas. Pero la vida es bella, a pesar de todo.
Beso Uru!!

 
At 25 de setiembre de 2007, 6:08:00 p. m. UYT, Blogger Miyita said...

eso corazón, se enseña a ser valiente y luchadora con el ejemplo mi amiga recontra valiente y super fuerte (aunque usted no se lo crea, los hijos suyos saben de sobra que así es) un abrazote gigante para ti amiga querida

 
At 26 de setiembre de 2007, 10:33:00 a. m. UYT, Blogger Agus said...

Que lindas palabras, me encantó!
Besos for you:))

 
At 26 de setiembre de 2007, 10:46:00 a. m. UYT, Blogger Gentleman said...

Muy bueno, ¿y la foto?
saludos.

 
At 27 de setiembre de 2007, 3:37:00 p. m. UYT, Blogger Naty said...

¨Y a veces avanzar
en la oscuridad
donde no hay nada de luz.¨
Me encantó!

 
At 27 de setiembre de 2007, 5:35:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

Gracias amigos por pasar, me encanta este texto!
gentleman: en la foto está mi hijo, fue sacada por mi hija, la mamá vaya a saber por qué piso andaba! :o)

 

Publicar un comentario

<< Home