lunes, setiembre 17, 2007

Días atrás tuve la demostración más desinteresada de amor de toda mi vida. Me arriesgo a decir que la única muestra de amor incondicional dada por un ser al que ni siquiera me ligan lazos consanguíneos. Su explicación ante su generoso gesto fue: "No puedo ser feliz si vos no lo sos". Que alguien, por primera vez en mis cuarenta y cinco años de vida, me ayude sin pedírselo y que no me pida algo a cambio es sinónimo de que yo cambié o estoy cambiando. Y que es necesario empezar a quererse para que los demás nos valoren con nuestros defectos y nuestras virtudes. De todos modos, todavía la ficha no me ha caído. Una amiga al enterarse me dijo que soy buena gente y alguna vez la vida se iba a tener que poner a mi favor. Yo creo que lo que la vida me dio es a ese hombre tan increíble que me quiere sin condiciones, que me ama dejándome en libertad para ser yo misma y que me da la seguridad de saber que él es así, sin vueltas y que cuando sorprende es para bien, como lo hizo la semana pasada.

Etiquetas: ,

6 Comments:

At 17 de setiembre de 2007, 4:48:00 p. m. UYT, Blogger Mandinga said...

Podrías amliar un poco más, no?
Dale que sí?

Un saludo

 
At 17 de setiembre de 2007, 6:14:00 p. m. UYT, Blogger Gustavo said...

La mató el guacho con la frase.
Un crá. Pero usté debe tener lo suyo también.

Ahora, entre nos, sin que nos escuchen los vecinos, ¿algún lazo la liga a él, verdá?
Porque si no es un desperdicio, che.

 
At 18 de setiembre de 2007, 1:19:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

¡mandinga! usted siempre me visita cuando escribí algo que no quedó claro. Le explico, simplemente eso: yo quería cumplirle un sueño a mi hija y no podía. Alguien que me quiere mucho, mi novio, me dio los elementos (¡$!) que necesitaba sin que yo se lo pidiera y sin pedir algo a cambio ( mi amor ya lo tiene). La historia es más larga y no es frívola. Alguna vez la contaré. Allá por fines de abril escribí algo ( pero sin ampliar mucho tampoco). Saludos!

Estimado gustavo: a él me unen lazos de amor que son los más fuertes y voluntarios, forzados no existen! Es un crá seeee. Beso!

 
At 18 de setiembre de 2007, 2:24:00 p. m. UYT, Blogger Si, mi reina said...

Clara demostracion de amor sin pedir ni esperar nada a cambio: es muy tieron, sin dudas.

 
At 19 de setiembre de 2007, 3:16:00 a. m. UYT, Blogger Abuela Ciber said...

Viva , goce y disfrute la vida envia buenos presentes, usted se lo ha de merecer.

 
At 20 de setiembre de 2007, 1:33:00 a. m. UYT, Blogger Zulm@ said...

Hermoso lo que le ha pasado,mas vale tarde que nunca. Hermosa foto!
saludos :)

 

Publicar un comentario

<< Home