martes, agosto 21, 2007

En esos días no me siento cansada, ando llena de energía y no recuerdo mis sueños. La vida fluye, parece que se hace más fácil. Pero llega un momento en que el temor se empieza a sentir y entonces mis antenitas se esconden automáticamente y enseguida me invade la rutina de la "vida común".
El viernes el trabajo que era mucho se hizo fácil, las palabras fluían, el entendimiento era instantáneo, las coincidencias para adelantar camino se sucedían.
En la noche, haciendo un recorrido que he hecho cientos de veces y por años, pensé que atravesaríamos una zona donde los malvivientes arrojan piedras a los vehículos, tema que nunca se le había planteado a mi cabecita y que no había sucedido en mis viajes anteriores. Minutos después sentimos un ruido y el chofer del ómnibus nos pidió que cerrásemos las cortinas porque estaban tirando piedras.
Al día siguiente, en un taxi rumbo al teatro, mi pensamiento itinerante se acordó de una conversación que había tenido con mi hijo y como consecuencia en una amiga de mi primogénito. El taxista decidió dejar Corrientes por un embotellamiento y dobló imprevistamente por Callao y allí, en los semáforos que hay a unos metros de la esquina, estaba parada Isabel, la chica en cuestión. ¿ Qué posibilidades había, en una ciudad de millones de habitantes, de encontrarme con ella, minutos después de recordarla y en una decisión tomada unilateralmente por una persona que nunca había visto y seguramente no me cruzara nunca más?
Y es ahí cuando mis antenitas pierden sintonía, me asusta saber lo que vendrá aunque no seguir "enchufada" signifique que la vida se haga más cruel, más imprevisible, que se vaya la magia y vuelvan las pesadillas.

Etiquetas:

11 Comments:

At 22 de agosto de 2007, 3:02:00 p. m. UYT, Blogger Gentleman said...

me han pasado cosas parecidas, estrar acordándome de alguien y que suene el teléfono y sea esa persona. a veses me da un poquito de cagaso.(perdon)susto
saludos.

 
At 22 de agosto de 2007, 8:54:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

gentleman:
es que a todos nos pasa pero se te plantean un montón de interrogantes cuando sentimos eso, buenas y malas.
¿ Cómo van los preparativos de la noche de la nostalgia? ;0)

 
At 22 de agosto de 2007, 11:19:00 p. m. UYT, Blogger Cla said...

Uru: cuando me dan esas especie de visiones a mí más bien me da como impresioncita... Y sí, un caño "El Niño Argentino". Si podés andá a ver "Atendiendo al Sr. Sloane"

 
At 23 de agosto de 2007, 9:30:00 a. m. UYT, Blogger Gentleman said...

Uru, no soy de los que se prepara, es mas nunca fui a ninguna de esas fiestas, solo cuando tuve un pub, (un sótano tenebroso y muy rockero)y un amigo no propuso pasar musica para la ocacion, pero me encanta ver a la gente emocionada por la única salida que tiene en el año, generalmente aprovecho el feriado del dia siguiente y me "junto" con viejos amigos, a hacer lo que hacemos siempre que nos encontramos, recordar anécdotas y reírnos siempre de lo mismo!!! suena pelotudo pero es real y lo disfrutamos.
besos.

 
At 23 de agosto de 2007, 12:30:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

cla: ¡ya fui a ver "Atendiendo al Sr. Sloane"! El Sr. Sloane lindo pero medio duro o será que al lado de Llinás y Urdapilleta cualquiera queda flojo. ¡Aguante el Konex y las sillas de PVC! :o)

gentleman: creo que todos disfrutamos recordando viejos tiempos. Sólo debe sonar pelotudo para el que mira de afuera y no entiende las risas!

 
At 23 de agosto de 2007, 12:46:00 p. m. UYT, Blogger Miyita said...

Y bueno los avances neurosicológicos algún día nos darán la razón y nos dirán: no se preocupe usted esas precogniciones que tiene son del diario y se dan por xyz, si conocemos tan sólo una parte de como funciona nuestro cerebro. Abrazotes muchossssssss.

 
At 24 de agosto de 2007, 2:36:00 a. m. UYT, Blogger Gustavo said...

¡Pah! Me puso la piel de gayina.

 
At 24 de agosto de 2007, 11:26:00 a. m. UYT, Blogger Si, mi reina said...

Esas coincidencias(q no se q tanto son...si es el destino o q,esa realidad paralela q no entendemos) me pasan seguido y me "erizan" pues presiento cosas q pasan y es groso. Yo me pregunto:¿q tan poco usamos o estamos capacitados a usar nuestras capacidades?Es too much!

 
At 24 de agosto de 2007, 12:14:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

miyita,gustavo,reina: Claro que todos tenemos esa "capacidad" de intuir. Será cuestión de practicar!Saludos!

 
At 24 de agosto de 2007, 11:05:00 p. m. UYT, Blogger Cla said...

Uru: Yo creo que un poco y un poco. Igual si me lo dejan un rato al Sloane ese se los ablando enseguidita!!! ;) Muejejejeje

 
At 25 de agosto de 2007, 3:52:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

cla: Y a mi "dejenmennnnn" al niño argentino, lindo y talentoso, qué ricurita el señorito! :p

 

Publicar un comentario

<< Home