jueves, agosto 02, 2007

Interrumpe la conversación telefónica para preguntarme: - ¿ Qué es ese ruido?
Mirando por la ventana le contesto que es un hurgador en el contenedor que está frente a mi oficina.
- ¿ Y me lo decís así, como si fuera algo muy natural?
- Es que para mi lo es, ya ni escucho el ruido y ni me calienta salir esquivando la basura que desparrama por toda la vereda.

Te diría que hasta podríamos contar que trabajamos cerca ( y que el señor tiene un celular mucho más caro que el mío).

5 Comments:

At 2 de agosto de 2007, 9:31:00 p. m. UYT, Blogger Miyita said...

ni me diga miga, acá hay una señora que empezó buscando la basura y ahora exporta basura a Europa puede creer eso? yo tampoco lo creía, ¿para qué nos matamos estudiando si es más rentable ser reciclador de basura?

 
At 3 de agosto de 2007, 7:25:00 p. m. UYT, Blogger Bichicome said...

mira, sin dudas es mas rentable, tenes tus horarios, ves el sol, y te respetan mas que si estas en la puerta de una emergencia atendiendo gente... :P

Ni contar el celular.

No sabes si estara contratando empleados el señor ese?? asi le mando mi CV.

 
At 5 de agosto de 2007, 3:32:00 p. m. UYT, Blogger Unknown said...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

 
At 6 de agosto de 2007, 3:08:00 p. m. UYT, Blogger Gentleman said...

seguramente se lo compro con el plan de emergencia. CHAN!!!

 
At 7 de agosto de 2007, 12:12:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

miyita: ahí está el secreto del éxito! La señora descubrió algo rentable que no se le había ocurrido a otro!
bichi: ¿ vio que en este país ser profesional es pecado? Y en una reunión todos opinan como médicos, abogados, escribanos...
Hoy le pregunto si está recibiendo CV y el aviso. :)
otravez: en cualquier momento me leo sus historias pero soy beata ¿ cómo hago para entrar a uno de sus blogs?
gentleman: jajajajajajaja!!!!!!! CHAN!!!!! ( le cuento que la hija de una amiga trabajaba en CTI y los mejores días de venta eran los del cobro del plan de emergencia!)

 

Publicar un comentario

<< Home