jueves, agosto 16, 2007

Sábado a la tarde:
Amiga Mía: ¿ Sabés cuando viene Fulanita?
Yo ( atacando un Mc Swing con oreo y dulce de leche): cromch cromch Hace un tiempo me encontré con Menganita, le pregunté si sabía algo de Fulanita y me contó que estaba por venir cromch cromch...
Marido de Amiga Mía mirándome a mi: ¿ Pero ustedes se llevaban bien?
Yo ( raspando el vaso de telgopor con la cucharita para aprovechar tooodo lo comestible, gooorrrdaaa!!): rajjjj rajjjjj por mi parte todo bien aunque nada de amigas íntimas cromch cromch pero yo fui a la despedida cuando se fue del país aunque ahora que me dices quizás fui de colada! rajjjj rajjjj
Risas generales con dientes sucios de chocolate.
Lunes: María 1 me deja un mensaje en el contestador preguntándome si voy al té bienvenida de Fulanita para ir juntas.
Martes: María 2 me deja un mensaje en el contestador preguntándome si voy al té bienvenida de Fulanita para ir juntas.
Miércoles 15 de agosto: Dejo un mensaje a María 1 y otro a María 2 diciéndoles que no voy porque no estoy invitada. Aprovecho para desearles un Feliz Santo.
Jueves:
María 1: Disculpa que te llamé y no estabas invitada. A mi me avisó Menganita.
Yo: No importa. Justo el sábado hablamos con Amiga Mía de cuando llegaría Fulanita.
María 1: Ah si, ayer Fulanita dijo que había que llamar a Amiga Mía para invitarla.
Yo: -----
María 1: Y mirá lo que son las cosas, María 2 y yo te llamamos para ir en tu auto y no estás invitada! ¡juajuajuajua!!!!!
Entonces...
Resulta...
Que si, que Fulanita no me registra, es más, que nunca me bancó y hasta lo sabía el marido de Amiga Mía y yo...¡ me fui a su despedida! ( ¡Le arruiné el festejo!)
Que tengo "conocidas" que se acuerdan de mi pero para usarrrrme ( "tomensennn" un taxi, manga de abusadoras! y yo encima les deseo un feliz santo!)
Que Menganita organizó el festejo y no me tuvo en cuenta.
Que Fulanita al saber del festejo sólo notó la ausencia en la lista de Amiga Mía y pidió su agregación a la brevedad.
Que entonces la cara de culo que yo le veía a Fulanita no era un estado normal de su faz sino un acto reflejo al verme!
¡ Mira tú que ta te ti!




12 Comments:

At 17 de agosto de 2007, 12:31:00 a. m. UYT, Blogger Pepinita said...

Hace 2 meses volvio de España una chica que "era" mi amiga. En el interin yo me volvi algo así como el enemigo publico nº1, claro al principio ni enterada que la Srita estaba peleada conmigo (!?). Bueno, llego el dia del amigo y como ella sento que conmigo ni loca se reunia me encarge de que toooodas las chicas nos reunieramos juntitas.
Ella, fiel a su palabra jeje.

A que viene esto? me imagino que tendras una historia como la mia, ella fue mi amiga por que yo la llevaba gratis a la casa. Ahora que no me necesita me manda emisarios para expresar que soy indeseable...
...todo bien chicas pero pongan la cara!

Besos bea ;)

 
At 17 de agosto de 2007, 3:02:00 a. m. UYT, Blogger Naty said...

Uru, excelente relato!!!
Imposible no sentirse identificada, en cuanto a que: te usen para algo, en caer en un lugar que capaz ni te invitaron sin darte cuenta,estar con gente que a lo mejor ni te banca y saberlo después de un tiempo.

jajaja!

Me encantó!

 
At 17 de agosto de 2007, 9:26:00 a. m. UYT, Blogger FL said...

Cuánto aprendizaje de esta experiencia... Conclusión las marías son unas caraduras, y el marido de Amiga Suya tienela misma delicadeza que un rinoceronte en una cristalería.

 
At 17 de agosto de 2007, 9:36:00 a. m. UYT, Blogger Gentleman said...

Me dejo pensando este relato, todavía no me he enterado de alguien que no quiera verme por algún motivo, supongo que deben ser mas de uno, sobretodo cuando yo no soy de los que van haciendo amigos por la vida (como objetivo)y que tampoco soy miss simpatía y que a vese soy muy frontal y digo lo que pienso y que nunca caigo bien de entrada por ser cauto y no desarmarme en amabilidades actuadas
y, y ,y enserio me quede pensando!! ¿cuantos dirán , si va este no voy?....pero no me quita el sueño.
besos.

 
At 17 de agosto de 2007, 12:09:00 p. m. UYT, Blogger Bichicome said...

podemos decir que el auto es fundamental para no estar excluido socialmente .P

 
At 18 de agosto de 2007, 10:23:00 a. m. UYT, Blogger Blond@ said...

Me suena familiar el relato.....donde lo habré escuchado..?? jejejeje

Y bueno....no se quienes son peores, si la q no te banca y lo expresa o las q te "bancan" y te dicen para ir a un lado porq tenés auto.... yo q vos "deleteo" a unas cuantas y empiezo de cero....

Mas vale pocas y buenas.. igual si tenes muchas para hacer "bulto" , todas en el auto no te entran!jajaja

Digamos.. con llenar tu auto es suficiente...las demás q se "manejen"....

besos

 
At 18 de agosto de 2007, 12:49:00 p. m. UYT, Blogger Si, mi reina said...

A mi estas cosas me incomodan. Me incomoda la gente q ofrece "no bancarte gratuitamente" y la verdad, q cuando pasa así, trato de evitarlas. Y más molesto, q te llamen xa ir a un evento al cual no estas invitada!!. Peor q te usen x el auto. Sinceridad, señores y sentido comun.
Pero uru, nada mejor q un Mc Swing para llorar penas. Si te sirve, yo te kiero y te banco. besos, buen finde

 
At 18 de agosto de 2007, 3:56:00 p. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

Che que nombres raros tienen tus amigas, je.
Graciosa la situación.
Besitos,

 
At 20 de agosto de 2007, 2:42:00 a. m. UYT, Blogger Llanura Pampeana said...

Si, a la larga o a la corta la verdad sale a la luz.

Saludos!



Si pasas por la llanura, te invitamos a bailar tango.

 
At 21 de agosto de 2007, 12:20:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

Mi socia, que escuchó mi conversación con María1 me dijo que el tema es que tienen miedo a que les saque el marido ¿ vieron que una divorciada, aunque esté de novia, es vista como un peligro por gran parte de las mujeres? Amiga Mía me acaba de mandar un mail diciéndome que la homenajeada no me banca porque soy más linda!!!jaja! Pero la realidad es otra: la hipocresía con que se maneja mucha gente y el despiste mío de sentirme siempre querida y no registrar ni cuando me usan ni cuando me odian! No me quita el sueño, me da gracia la situación!!!! Saludos para todos!

 
At 24 de agosto de 2007, 2:42:00 a. m. UYT, Blogger Gustavo said...

Usted seguro que es linda y con plata. Por eso las mujeres la odian o la envidian y le usan el auto.

Lo bueno es que ya está avispada.
Le mando un beso.

 
At 24 de agosto de 2007, 12:19:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

Estimado gustavo: tener plata me sacaría un gran peso de encima: ¡ no trabajaría más!!!! jaja!!! lenda nuuu...simpática! ;O) Y para subir a mi auto hay que ser muy valiente o no tener otra opción! Beso.

 

Publicar un comentario

<< Home