miércoles, agosto 08, 2007

Cuando éramos adolescentes, una amiga de mi hermana quiso "cortar" con su novio. El le contestó que iba a dejar de respirar hasta morir.
- "¿ Y?"
- "¡Y cuando se empezó a quedar violeta lo sacudí y le dije que seguíamos!".
Todas reímos a carcajadas.

Hoy, veinte años después, me crucé con el suicida vivito y coleando. Salía de un colegio en el que es profesor de teatro ( ¿ habrá actuado aquella vez?).
A ella la vida se la llevó lejos, alguna vez supe que la rubia despampante se casó con otro, tuvo muchos hijos, engordó y se dedicó a ser ama de casa ( en ese órden).
Ambos seguramente son felices.
Ella habrá comprobado que se puede decidir sin dejarse dominar por las presiones.
El habrá aprendido que no se puede retener a alguien a la fuerza.
Cuando se pretende manipular con la lástima lo único que conseguimos es ahuyentar al respeto.


10 Comments:

At 9 de agosto de 2007, 1:19:00 a. m. UYT, Blogger Una Pepina said...

Cuando se pretende manipular con la lástima lo único que conseguimos es ahuyentar al respeto y atraer el desprecio.
No hay relación humana que pueda sustentarse sin respeto porque conlleva en sí el gérmen de su propia destrucción.

Muy buen post!!

 
At 9 de agosto de 2007, 9:58:00 a. m. UYT, Blogger Piyuj said...

Pah yo conocí parejas que pasaron por cosas similares (en realidad un poco peores, es un poco inocente querer suicidarse dejando de respirar...), obviamente ya no están juntos, pero la verdad que es una situación de mierda, no se en que piensa la gente cuando hace eso. Muy cierta la ultima frase xD.

Saludos
Piyuj

 
At 9 de agosto de 2007, 10:38:00 a. m. UYT, Blogger FL said...

jajajajajaja
lo hubiera dejado ponerse azul qué carajo
jajajajaja

 
At 9 de agosto de 2007, 6:21:00 p. m. UYT, Blogger Miyita said...

(toy pensando igualito que fodor, bien malos que somos)absolutamente de acuerdo contigo migiuruguacha, absolutamente de acuerdo.

 
At 9 de agosto de 2007, 6:41:00 p. m. UYT, Blogger Mandinga said...

Muy bueno!
Me gustó mucho el post.



Me hubiera gustado escribirlo a mi!

Saludos

 
At 10 de agosto de 2007, 9:57:00 a. m. UYT, Blogger mismilesimas said...

Que bueno, que bueno. Tengo que aprender de eso!!. Creo que me manipularon con la lastima y ahora me estoy asfixiando yo!

 
At 10 de agosto de 2007, 7:48:00 p. m. UYT, Blogger Si, mi reina said...

Ese tipo de hechos q contas es tan comun y de afuera se ven tan pateticos. Es una pena q se intente retener a alguien x medio de la lastima, muestra poco amor x uno mismo.
Es q cuesta tanto aprender q el buen amor se basa en libertad, solo asi se llega a la confianza.
Uru: dias atras anduve x "tus pagos", muy lindo eh!.
besotes

 
At 10 de agosto de 2007, 8:21:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

una pepina: a mi me molesta la gente que se hace la víctima! Me ponen de mal humor!
piyuc: claro que la situación aunque real es absurda! Pero grafica lo que pasa seguido es forma más solapada.
fodor: es que cuando lo contó estallamos en risas, el loco fue y sigue siendo un personaje!
miyita: ¿ Mala Usted? Nooo, usted es " guenaaazzza!
mandinga: ¿ Escribió ese halago en serio? Si es así. Gracias! De una Beata a Mandinga!
atenea: Pues no te asfixies. Decile lo que sentís a quien te intenta manejar. Y si no cambia ¡chau!
si, mi reina: pienso exactamente como tú en eso de que el amor se basa en libertad. Y cuando pases por mis pagos ¡ avisa!

 
At 13 de agosto de 2007, 10:52:00 a. m. UYT, Blogger Gentleman said...

mejor definicion imposible 100% de acuerdo, con su reflexión .
saludos.

 
At 15 de agosto de 2007, 8:36:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

Tamo' de acuerdo gentleman!!!! Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home