jueves, setiembre 27, 2007



Y seee, me gusta el mc restaurant, el mc combo, la hamburguesa finita, las papas aceitosas, el mc swing con oreo y dulce de leche. Me gusta leer el diario de garrón, hacer que fumo con el sorbito de la coca cola ( ¡light por supuesto!), ver que muñequitos inútiles trae la cajita feliz, observar lo mal que come la gente, como se enchastran comiendo, como los padres llevan a sus hijos gordos a un lugar así. Mi crítica mala era por su café y ahora hasta lo han mejorado con el mc café. Antes la excusa para ir eran mis hijos chiquitos, ahora cuando salgo con ellos y se los propongo generalmente me cambian la hoja de ruta pero yo intento. Y además gusto de Ronald. "Gusto suyo". Es tan irresistible para mi que cuando lo encuentro... lo toco.

9 Comments:

At 27 de setiembre de 2007, 5:58:00 p. m. UYT, Blogger Diseño y Planificación Comunicacional said...

Un día Ronald Mc Donald se levantará y matará gente...Lo se

 
At 28 de setiembre de 2007, 9:29:00 a. m. UYT, Blogger Agus said...

ajajajaj siempre estuve tentada a sacarme foto con Ronald no sé porque nunca lo hice,pero no busque excusa vaya igual no hay edad para Macdonalds!!:)

 
At 29 de setiembre de 2007, 4:26:00 p. m. UYT, Blogger Si, mi reina said...

HOLA URU!!::La de la foto sos vos?.Yo tbn soy fana de Ronalds y sus hamburgesas y no me importa las calorias ni colesterol:cada vez q puedo voy. Una vez, en vacaciones x tus lares,(ademas de q me encanta Maldonado, mi esposo vivio años en S.Carlos)lo hize comer a el 2 dias seguidos en M.Donalds...le dio alergia, se hincho todo!!!podras creer!!!
En fin:nada q me imposibilite seguir yendo, besos y buen finde

 
At 30 de setiembre de 2007, 1:39:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

recontra: gueeno...tonces por eso cho cuando lo veo le hago mimitos...capazzz que no me mata!

uma: seee voyyy y tengo varias fotos! :)

reina: soy yo que me hice el "brussingggg" para tarrr con Ronalddddd. ¿ Qué le habrá dado alergia a tu marido? Quien sabe cual era la materia prima de las hamburguesas ese día...¡ Aguante Saint Charles! ¡ La ciudad Luz!

 
At 30 de setiembre de 2007, 10:16:00 p. m. UYT, Blogger Miyita said...

¡aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggggggg!
sin...comentarios miga ¡plot!

 
At 1 de octubre de 2007, 12:07:00 p. m. UYT, Blogger Gustavo said...

Lasamburgesa lacencongusano laspapa lafritanengrasa y elronal esagentedelacia.
Posta, el Pocho que sabe montone me lo dijo.

Cuídese, mire quesilaben mucho conelronal se se la yeban palnorte.

 
At 1 de octubre de 2007, 3:46:00 p. m. UYT, Blogger Naty said...

SEEEEEEEEEEE, QUE RICO MAQUIIII!!!!
DECI QUE VIENE EL VERANO Y HAY QUE CUIDARSE...PERO VIVIRIA A BIG TASTY

EN FIN...TE ENTIENDO
NATY

 
At 2 de octubre de 2007, 1:08:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

miyita: reaccioneeee ... reaccioneeee... mire que si no le mando a Ronald...

gustavo: nuuu palnorrrte nuuu que nuntiendo el idioma!

cambalache: bueno, cambalache, yo me miro en esa foto y entiendo hacia donde se me han ido todiiitos los "mc swing"!

 
At 3 de octubre de 2007, 2:12:00 p. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

A mí Ronald me da escalofríos.

 

Publicar un comentario

<< Home