viernes, octubre 05, 2007

Hace un tiempo leí en la vitrina de la panadería de un supermercado el siguiente cartel: " SE NECESITAN BATMAN Y MOSSOS. TRABAJO TODO EL AÑO. TRATAR AQUI."

La semana pasada en la sala de conferencias de la Intendencia Municipal de Maldonado mi mirada se clavó en el Escudo Nacional colgado en la pared principal y me llamó la atención que la balanza, símbolo de la igualdad y la justicia, tiene uno de sus platos más bajo que el otro.

En las dos situaciones lamenté no tener una máquina de fotos a mano.

Y agradecí no estar en Ciudad Gótica para que apareciera "El Guasón" porque casi casi me dio miedito el símbolo patrio "desbalanceado" nada más ni nada menos que en nuestro ejecutivo departamental.

¿ Será por eso que a pocas cuadras estaban necesitando a Batman para darle trabajo todo el año?



8 Comments:

At 6 de octubre de 2007, 2:15:00 p. m. UYT, Blogger Bichicome said...

Bueno.. un escudo patrio que refleja la realidad.

 
At 8 de octubre de 2007, 12:37:00 a. m. UYST, Blogger Cuni said...

Ja! qué detallista, nunca me había percatado de esa balanza...Será la misma que usan para calcular el índice inflacionario? (qué palabra "inflacionario, no?)

 
At 8 de octubre de 2007, 9:05:00 p. m. UYST, Blogger Si, mi reina said...

me pregunto:ese caso de la balanza desiquilibrada era en ese caso particular o en todos los escudos del Escudo de Maldonado????Como se le paso a De los Santos!!

 
At 9 de octubre de 2007, 11:10:00 a. m. UYST, Blogger Gentleman said...

Juassssssssssss, (yo soy batman) barman perdon, barman de "carné"
saludos.

 
At 9 de octubre de 2007, 11:31:00 a. m. UYST, Blogger Agus said...

Acá seguro que esta torcida hasta la balanza de la justicia, necesitamos un batallón de superhéroes jejeje

 
At 11 de octubre de 2007, 10:54:00 a. m. UYST, Blogger Agus said...

Uru!!! dónde anda ud? reportese por favor!

 
At 11 de octubre de 2007, 4:13:00 p. m. UYST, Blogger Naty said...

Muy buena observación...y triste realidad.

 
At 12 de octubre de 2007, 10:46:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

bichi: Lamentablemente si...

cuni: es la misma que usan para todo!

reina: es el Escudo Nacional no el de Maldonado ( el de Maldonado tiene una ballena y juro! que yo no fui la modelo). Quizás "al flaco" no se le pasó...

gentleman! Mi hijo hizo un curso de batman digo barman y el lunes 22 le dan el diploma ¿ qué tul? Ahora está haciendo ese que rebolean las botellas pa tuiiitos laos!

uma: nuestra balanza representa la igualdad y la justicia!

uma: ¡Acá toyyyy!

cambalache: triste si...snifff!

 

Publicar un comentario

<< Home