domingo, noviembre 11, 2007

Extracto de una conversación que anda por allí...vagando en el éter...
Amigos que de vez en cuando eran algo más.
El la extraña.
Charla amena, sentados frente a frente, ella con sus piernas apoyadas sobre las de él.
Intimidad que da la confianza de años.
Ella: - A mi no me deja cualquier ómnibus en la esquina, sólo los que yo quiero...
El: - Buena definición... Ya se que es así con vos...
Ella: - ¿ Tengo olor a pata? Son las sandalias...
El: - Ah seee, mi hija les echa la culpa a las zapatillas, las mujeres son todas iguales...

11 Comments:

At 11 de noviembre de 2007, 6:19:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

Acá viene la tanda publicitaria anunciando el Canestén?

:)

 
At 12 de noviembre de 2007, 1:26:00 p. m. UYST, Blogger Una Pepina said...

"las mujeres son todas iguales"
el que dice conocer "todas las mujeres", no conoce ninguna...

 
At 12 de noviembre de 2007, 4:46:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

Bioy Casares dejó un librito sensacional y simpatiquísimo que se llama justamente Todas las mujeres son iguales y Todos los hombres son iguales... un abrazo a la uruguacha

 
At 12 de noviembre de 2007, 8:40:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Don: Jaja...sería una buena idea para una propaganda: Ella haciéndose la Mata Hari y "gediendo" a pata! Por supuesto que esto no me pasó a mi y le pasó a "una amiga" ¿ verdad? juajua!

Pepina: Ma seee y bien merecido tiene el bancarse el olor a pata, por canchero!

Vic! Co tassss???? Ya mismo quiero leer ese librito. ¡Abrazo!

 
At 12 de noviembre de 2007, 8:52:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

Tranquila, en tu caso, si querés, podemos decir que en lugar de olor a "pata" tenías.... olor a "cisne"...

queda más fino no?

je je je

 
At 12 de noviembre de 2007, 9:30:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

dos: seee...olor a cisne muerto...
:P

 
At 12 de noviembre de 2007, 10:37:00 p. m. UYST, Blogger Bichicome said...

Vos si que no te cocinas en el primer hervor eh.. :P

 
At 13 de noviembre de 2007, 12:51:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

bichi: Mire...pa'sacarrrme el tufo me tendrían que dejar en remojo dos o tres días ( y además la carne quedaría como una manteca).

 
At 21 de noviembre de 2007, 10:23:00 p. m. UYST, Blogger Gustavo said...

Una historia totalmente zen.
Usté se me va p'arriba a pasos agigantados, eh.
(Pasos que pueden dejar cierto olor, sin duda)

Le dejo un beso.

 
At 22 de noviembre de 2007, 10:32:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

gustavo: pero naidessss va a decir que por donde pasé no dejé una huella ( aunque sea el olor a pata). Beso.

 
At 26 de noviembre de 2007, 10:36:00 a. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

ay por dios, como me he reido. que pedazo de guacha...

besos grandes compa

 

Publicar un comentario

<< Home