miércoles, octubre 31, 2007

Chicas: ¿ Han notado que la mayoría de los hombres del gremio bancario son muy babosos?
Por lo menos por estos pagos.
Aclaro que soy una señora grande.
Aquí van algunos ejemplos de que le tiran a lo que venga mientras se parezca a una mujer:
Caso 1: Estaba en un Banco con mi hija que en ese entonces tenía once o doce años. Se había caído el sistema y todos esperábamos. Noté que un cajero me hacía señas y fuimos hasta la caja. Me preguntó que trámite tenía que hacer. Le contesté que había ido a cobrar un cheque, me lo pidió, lo miró y dijo: "Se supone que tiene fondos" y me lo pagó mientras me miraba dos cosas que no eran precisamente mis dos ojos. Mientras nos íbamos mi hija me preguntó por qué nos atendieron sólo a nosotras y le contesté que cuando tuviera unos años más lo iba a comprender.
Caso 2: Voy a cobrar un cheque de una empresa de guardavidas. El cajero me pregunta si soy guardavida. Le contesto que no. Mientras cuenta el dinero y como al pasar comenta: "Qué lástima. Te iba a preguntar a que playa me tenía que ir a ahogar". ¡CHANNNN!
Caso 3: El funcionario me pide la cédula de identidad para registrar mi firma. Siento que murmura algo y le pregunto que me dijo. Contesta: "Que con rulos queda más linda" ( En la foto de mi documento estoy con el cabello lacio).
Caso 4: Voy a retirar un dinero y el cajero me pregunta si lo retiro en pesos o en dólares. Le contesto que en dólares y me responde: "A esos ojos no me les puedo negar a nada". ¡CHANNNN!
Caso 5: Voy a realizar un trámite y me atienden en un escritorio, me siento, consulto, me responden, me despido y me levanto pero al toque se me ocurre otra pregunta y doy vuelta la cabeza para encontrarme con mi reciente interlocutor con la vista posada en mi trasero. ( ¡Qué fffeo essso!)
Caso 6: Tengo una amiga que fue a realizar un trámite y el cajero le dio un recibo que ella guardó en la cartera. Cuando llegó a su trabajo encontró junto al recibo un papel con un "Llamame" y un número de teléfono.
Caso 7: Me entero por una ex de un empleado bancario que por las computadoras en red se mandan mensajes tales como: " A la rubia la atiendo yo"; "La morocha dejámela a mi" y el que queda libre se pone a contar dinero o a realizar algún trámite para que su compañero pueda atender a la dama deseada.
Así que chicas, cuando anden necesitadas de afecto, "inventensennnn" un trámite bancario.
Yo conozco cuatro parejas que se han formado a partir de una gestión iniciada mostrador de por medio.
¡Pasan chiche los chabones!
Por supuesto, siempre existe la excepción ( esto último lo agrego para no herir ninguna susceptibilidad).

13 Comments:

At 1 de noviembre de 2007, 9:24:00 a. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

Hay dos posibilidades, o te tocaron todos bancarios babosos, o los hechos ameritaban las intervenciones.

Para hacer un análisis profundo y profesional del tema debería ver una foto, aunque sea de la cédula..

ja ja ja...

Digo, por frente a una obra en construcción no pasaste no?

:)

 
At 1 de noviembre de 2007, 10:27:00 a. m. UYST, Blogger Fodor Lobson said...

No mienta Uru,

usted no es ni nunca será una señora grande.

(este comentario, ¿califica como baboso?)

 
At 1 de noviembre de 2007, 2:26:00 p. m. UYST, Blogger Gentleman said...

NO ME QUEDA OTRA QUE PEDIR LA PUBLICACIÓN IRRESTRICTA DE UNA FOTO SUYA DE CUERPO ENTERO , ENTERO TODO JUNTO NO EN TERO...SERIA FATAL!
BESOS.

PD: eso de mirarle el culo a una mujer cuando se da vuelta lo hacemo todos!

 
At 1 de noviembre de 2007, 5:40:00 p. m. UYST, Blogger mismilesimas said...

Bueno Arriba!! essssssaaaa! jeje mejor así a que no te digan nada.
Besotes!!

 
At 2 de noviembre de 2007, 11:39:00 a. m. UYST, Blogger Gustavo said...

Si tengo un cheque difícil de cobrar: ¿Puedo mandarla a usted?

 
At 2 de noviembre de 2007, 1:08:00 p. m. UYST, Blogger Miyita said...

la selección de personal quien la hace? que tipo de perfil cuadra para ese puesto? quisiera saber que seleccionador los seleccionó... será un gran seleccionador? por lo menos es baboso igual? acá en Perú los de ventanilla de bancos y los taxistas tan seleccionados por el mismo seleccionador baboso mijaaaaaa

 
At 2 de noviembre de 2007, 2:39:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

don: mi experiencia de pasar frente a una obra en construcción la conté en el post del 18 de setiembre. Definitivamente no doy "el tipo" para el gremio de la construcción pero si para el de los afiliados de AEBU. Ja ja
Mi foto de la cédula nooo, no le gustó al bancario! Pero si me quiere ver hay fotos mías en post del 8 de marzo, 27 de abril, 6 de junio, 27 de setiembre y ( suspiro!) 14 de febrero. Como comprobará soy una mujer común y corriente ( es que en las fotos no sale el "ángel", jaja).

gentleman: Las fechas de mis fotos se las di a don atealgo y la del 6 de junio es de cuerpo entero. No estoy de remate eh? Simplemente pa'que vean que los hombres le tiran los galgos a todas las féminas! Y no me tiré abajo la ilusión de la mirada de culo!

fodor: mi espíritu nunca será de señora grande pero el 14 cumplo 47! De ninguna manera su comentario califica como baboso! Saludos!

atenea: a que no me digan nada o a que me digan pero cosas como las que cuento en el post del 18 de setiembre! juajua!

gustavo: Mandemé numásss ( le aclaro que el cheque era por un monto bajo, tampoco el hombre iba a arriesgar su trabajo por quedar bien con un par de tetas! jaja!)

miyita: Aquí hay un banco en que desde que entras se siente el ambiente cargado de babosidad ( todas las usuarias lo sentimos). Y coincido contigo: los taxistas también entran en el rubro babosos! jaja!

 
At 2 de noviembre de 2007, 3:12:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

Seré yo pero no encuentro forma de navegar en los temas anteriores de este blog.

No tiene buscador y tampoco archivo histórico??

Solo puedo ver algunos post anteriores en el panel derecho...

 
At 2 de noviembre de 2007, 3:14:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

Retiro lo dicho ahora me aparece el histórico... ups...

 
At 3 de noviembre de 2007, 10:34:00 a. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Ingeniero fodor: comprenda que los números no son mi fuerte, si ahora tengo 45 años el 14 debo cumplir 46! Debo ser la primer mujer que se agrega edad! jaja!

don: Yyyyy? Vio las fotos y se quedó sin palabras? juajua!

 
At 3 de noviembre de 2007, 11:29:00 a. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

"don: Yyyyy? Vio las fotos y se quedó sin palabras? juajua!"

Eh?

ja ja ja ja....

 
At 5 de noviembre de 2007, 10:57:00 a. m. UYST, Blogger Si, mi reina said...

Juas!Mi "querido esposo" fue bancario por años en San Carlos, se habra comportado segun sus lineamientos?oops!!.
Conozco una pareja q se conocio asi, con la excepcion q el era empleado de ute.
Besos Uuru!!

 
At 9 de noviembre de 2007, 4:17:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Estimada reina: Su marido seguramente fue la excepción!

 

Publicar un comentario

<< Home