domingo, octubre 21, 2007

Recibo una llamada de mi socia consultándome sobre una documentación, le contesto que de ninguna manera puedo saber donde está ( hasta me siento ofendida de que me pregunte). Llego al estudio, le repito lo mismo. Ella ya piensa en algo sobrenatural, que duendes o seres de otra dimensión le escondieron los papeles. Tiene que solicitar todo de nuevo bajo mis recordatorios continuos sobre que los debe de haber dejado en otro lado y no recuerda ( cuando soy densa soy densa). Pasan unos días, ella soluciona todo, sola, y yo recibo una llamada de Montevideo. Es una persona a la cual le envié una documentación. Me dice que cuando la empezó a controlar encontró unos certificados y unas fotocopias que no corresponden a lo enviado. Cuando me dice lo que es me quiero morir pero largo una carcajada ( poco profesional lo mío). Siento la voz de mi socia preguntándome que me pasó. Voy a su despacho, preparo el clima y se lo cuento. También larga una carcajada. Estamos a mil con otro trabajo y quizás por eso optamos por la risa. Yo debería estar pidiéndole perdón y ella agarrándome de los pelos. Le prometo y le prometo que nunca más le negaré algo que me diga y en este momento que estoy escribiendo esto me doy cuenta que en ningún momento le pregunté si mi distracción le trajo gastos económicos lo que voy a solucionar llamándola de inmediato ( lo que se es que tuvo que cancelar una reunión hasta rehacer la documentación).
Se que necesito parar YA. Escuchar MAS. NO creerme tan omnipotente. Y fijarme BIEN en lo que meto en los sobres antes de enviarlos.

6 Comments:

At 22 de octubre de 2007, 3:39:00 p. m. UYST, Blogger Fodor Lobson said...

Me ha pasado, me ha pasado, y la risa es la única salida.

 
At 22 de octubre de 2007, 4:39:00 p. m. UYST, Blogger Una Pepina said...

Por que vivimos de esa forma?
A mil. No vemos. No escuchamos. El estres nos agobia. Nos mandamos furcios maaal.
Yo tengo un problema personal con los papeles. Es una negación a encontrarlos y facilidad absoluta para perderlos. Ya me asumí (muy cómodo de mi parte).
Si señora, a reír.

 
At 23 de octubre de 2007, 12:29:00 p. m. UYST, Blogger mismilesimas said...

ahhh yo soy igual, me mando cada una...
Besotes!!

 
At 24 de octubre de 2007, 7:10:00 a. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

Hola, gracias por pasar por casa.
Me gusta mucho la tuya.
En cuanto a tu post, siempre es lindo y positivo darnos cuenta de aquellas cosas que las circunstancias nos avisa que algo...debemos modificar.

Un abrazo.

 
At 24 de octubre de 2007, 6:30:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Hola a todos! Siempre digo que el humor nos salva! Y es una pena que las premuras de la vida cotidiana nos hagan olvidar el disfrute o andar con el piloto automático. Pero siempre es bueno sacar de los contratiempos alguna enseñanza, aunque luego cueste poner en práctica lo aprendido! Besos y abrazos!

 
At 24 de octubre de 2007, 7:58:00 p. m. UYST, Blogger Bichicome said...

Y si, que se le va a hacer o te reis, o ta... comprometes tu salud cardiovascular.

 

Publicar un comentario

<< Home