jueves, marzo 08, 2007


Se perdió cintura en alguna heladería de Buenos Aires o la Provincia Oriental. Puede estar sepultada bajo centímetros de grasa. Pantalones con botones que saltan, lloran por ella. Estaba bajo tratamiento veterinario. Dueña es pobre y no puede buscarla contratando una liposucción. Por el cierre definitivo de las heladerías YA ( ¿por qué razón permanecen abiertas en invierno? ¡ No hay derechos pa'los golosos! ). La extraño a la guacha, ya se había perdido antes pero siempre volvió. Ahora tarda y para la angustia amarga no hay mejor remedio que un buen y dulce helado! ¡ Arlechinooooo: allá voyyyyyy!

Etiquetas:

12 Comments:

At 8 de marzo de 2007, 4:33:00 p. m. UYST, Blogger Gustavo said...

¡Que bonito humor!
Me hiciste reír bastante, muy original.

Besos.

 
At 8 de marzo de 2007, 10:13:00 p. m. UYST, Blogger Lucy in the sky with diamonds said...

Jajaja, si, me hiciste reír.
Pero el helado, no me tienta en lo más mínimo.
Saludos!

 
At 8 de marzo de 2007, 10:45:00 p. m. UYST, Blogger kum kum said...

vaso..el cucurucho me da sed!!

 
At 9 de marzo de 2007, 12:04:00 a. m. UYST, Blogger Unknown said...

Un helado sin cucurucho.. ¿serà como un taco sin tortilla?.. ni al caso.. saludos uruguachita

 
At 9 de marzo de 2007, 9:41:00 a. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

No te preocupes Uruguacha, se debe haber ido de joda con mi cadera... Te cuento que en casa los pantalones también lloran por su regreso. Habrá que hacer campaña?
Besos!

 
At 9 de marzo de 2007, 11:03:00 a. m. UYST, Blogger FL said...

Mmmmmmm helaaaado!
este es mi top 5 de sabores de helado predilectos:
1. Mascarpone con frutos Rojos
2. Tramontana
3. Strawberry Cheesecake
4. Cookies & Cream
5. Dulce de leche granizado
Y me gusta vasito, pero en vaso de galleta, no en vaso de plástico
(jodido que es uno oiga)

 
At 9 de marzo de 2007, 12:17:00 p. m. UYST, Blogger Juan Ignacio said...

jajajaja aguante Volta!!!!!!!

 
At 9 de marzo de 2007, 9:17:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Gustavo: me alegra haberte provocado una sonrisa, me encanta hacer reír.
lucy: seguramente seas una flaca asssquerosa...grrrrr
Kum: seee y al vaso le ponen más helado, ñam ñam.
Vic: el cucurucho es al helado lo que la tortilla es al taco ¡ aguante el cucurucho! ( eia se pliega a todas las causas).
Compa: ¿ otra flaca? ¿ me querés decir por qué en vez de mi cintura no se extravió mi cadera? Más grrrr
fodor: mi top 5 son: frutilla, vainilla, dulce de leche, frutos del bosque y limón ( con una lista como la suya ya hubiese mutado a pelota).
juanignacio: ¡ Aguante!

 
At 12 de marzo de 2007, 11:05:00 a. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

No uru... no entendiste... lo que se perdió fue mi cadera suavamente curva. Los pantalones no me lloran porque no tienen nada que los rellene, lloran porque no entra todo el relleno adentro!!
besos.

 
At 12 de marzo de 2007, 1:29:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

juajua! tonces tamos las dos en el mismo club!

 
At 14 de marzo de 2007, 11:16:00 p. m. UYT, Blogger Cla said...

MMMM..... por la descripción de da de la cintura actual, me parece que tiene una gemela, con pantalones llorones incluidos, acá del otro lado del río... En cuanto a la perdida, si la ve me avisa que seguro anda con la mía!!!
Ánimo, que tarde o temprano llegará septiembre, recordaremos que queremos usar la malla en diciembre y ahí si que vamos a pasar hambre!!

 
At 16 de marzo de 2007, 12:56:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

chevechita: ¿ y si ponemos de moda el cuerpo - heladera?

 

Publicar un comentario

<< Home