lunes, marzo 26, 2007

Quisiera ser espíritu
viajar en el espacio y en el tiempo
estar junto a vos con sólo desearlo
y sin que me veas
tan sólo me presientas
susurrarte al oído los poemas
que quiero que me escribas.
Abandonar la ilusión
de pensar que quizás...
y tener la certeza de saber
aunque sea con trampas
pues nunca sospecharías
que esa oleada de amor
y ese airecito cálido
que has sentido escribiéndolos
eran por mi presencia
transparente y etérea
en tu habitación silenciosa
pero llena de palabras.

Divagues de lauruguacha ( pura ficción, no andaba caliente con un poeta) allá lejos y hace tiempo...

5 Comments:

At 27 de marzo de 2007, 8:40:00 a. m. UYT, Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) said...

Me mataste hermana!!!!!!!..
buaa..........
sentí tannnnnta identificación al leer esto....y el no era "pueta" eh.y yo tampoco...pero así fue...siga divagando que me gusta...buaaaaaaaaaaaaaaa
PD. quieor trampa y no quiero abandonar la ilusión...así me va!!!
becho

 
At 27 de marzo de 2007, 2:01:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

¿ Pero verdad que es lindo mandarse a la vida sin razonarlo mucho? bechossss...

 
At 27 de marzo de 2007, 2:41:00 p. m. UYT, Blogger Juan Ignacio said...

Ey! Uruguaya! Che, si sos una de mis blogueras favoritas, pero a veces por falta de tiempo no tengo ni un rato para entrar a todos los blogs que quieroa para leer y comentar.
Ah, y te agradezco muchisimo el comentario que hiciste sobre la dictadura en la Argentina. A nosotros, los que no lo vimos de cerca, nos ayuda mucho.

Un beso!

 
At 27 de marzo de 2007, 5:17:00 p. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

Recién ahora leí por qué "La Beata"... y me sentí beata yo también, y me sentí mariposa, y estuvo bueno. jiji
Besos.

 
At 27 de marzo de 2007, 8:06:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

Ey juan ignacio: buenooo, gracias, a veces cuando opino tengo miedo de herir susceptibilidades pero me alegro que les haya servido.
mariposa: beatas seee, santas nooo, eso ya debe de ser aburrido...

 

Publicar un comentario

<< Home