miércoles, marzo 21, 2007

Buscando nosequecosa encontré un papelito doblado con algo escrito. Era la descripción de un sueño que tuve en el año dos mil tres y que ya había olvidado. Anoté que al despertar la sensación fue de mucha tranquilidad y que el sueño era muy lindo. Yo entraba a un lugar lleno de plantas y artesanías donde se escuchaba una música tranquila y un hombre joven me daba un pequeño animal de madera, escribí: " ¿ un pájaro o un gato?", que sacaba entre otros que había en unas macetas. Yo me lo colgaba de un dedo y se movía lentamente y lo miraba y sonreía. Seguía al hombre comunicándonos sin hablar y sintiéndome muy bien junto a él. Yo pensaba que el lugar era parecido a la entrada de un paseo de Buenos Aires y que seguramente era de noche. Dejé de leer, estaba en el living de mi casa y sobre un mueble se veía un gato tallado en madera, de esos que tienen la cola parada para ponerle los anillos. Ese bichito me lo regaló mi novio argentino el año pasado mientras caminábamos por una galería de Buenos Aires. Cuando tuve el sueño no lo conocía, nos conocimos promediando el año dos mil cuatro y nunca nos imaginamos que podríamos tener algo más que una amistad. Yo nací cinco años antes que él ( buena forma de decir que soy más vieja, jaja) y es la persona que logra hacerme sentir feliz, su presencia me alegra el día. Siempre decimos que quizás nuestra amistad previa es lo que hace que nuestra relación sea tan buena y alejada de conflictos. Me asombra que ese sueño ya olvidado haya sido algo premonitorio y que yo lo haya anotado porque no es mi costumbre andar anotando sueños. Ya lo dije alguna vez, la vida es magia y todo es cuestión de encontrarle la vueltita que nos hace disfrutarla.

6 Comments:

At 21 de marzo de 2007, 9:38:00 p. m. UYT, Blogger Claire said...

Muy muy bueno.

 
At 22 de marzo de 2007, 9:29:00 a. m. UYT, Blogger FL said...

Inquietante.

 
At 22 de marzo de 2007, 5:39:00 p. m. UYT, Blogger Miyita said...

Y es que las casualidades no existen miguis querida, sino las causalidades. Tanta cosa que no ha sido debidamente estudiada no corazón. Abrazos de tu miguis.

 
At 22 de marzo de 2007, 9:04:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

Solamente hay que estar atenta y asombrarse...

 
At 22 de marzo de 2007, 9:24:00 p. m. UYT, Blogger Lucy in the sky with diamonds said...

Ojo eh.
Interesante el tema, por cierto.
Saludos
Lucy.-

 
At 22 de marzo de 2007, 9:59:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

es raro el preciso momento en que te cae la ficha y te das cuenta que todo está relacionado...

 

Publicar un comentario

<< Home