sábado, marzo 10, 2007

Mi primogénito quería ver una película pero nuestra video casetera yacía rota y abandonada en algún rincón de la casa. Con un ya vengo salió unos minutos para volver con una bajo el brazo y un saludo dirigido a mi de parte del hermano mayor de su amigo de la infancia. Vio la peli y luego el artefacto quedó por días en nuestro hogar hasta que le recordé que lo tenía que devolver.
"Si ma pero te quiero contar algo, no te enojes"
Ma: "?"
Hijo: " Cuando le pedí prestada la video me contestó inmediatamente que no. Entonces yo puse cara triste y le dije que era una lástima porque quien la quería era mi madre. Enseguida me la dio".
Ma: "?"
Hijo: " Es que él siempre me dice que estás buena".
Ma: "!!!".
Tengo miedo que en cualquier edición del libro de los clasificados de El País aparezca un "Permuto madre con detalles de chapa por videocasetera usada".
Hijos eran los de antes.
Kikirikiiiiiiiiiiiii

Etiquetas:

5 Comments:

At 12 de marzo de 2007, 3:41:00 a. m. UYT, Blogger ¿? said...

MUY BUENA TU APARICION EN WWW.POCUATANAKA.BLOGSPOT.COM ME CAUSO MUCHAS GRACIAS POR TU BLOG TAN BUENO

 
At 12 de marzo de 2007, 9:37:00 a. m. UYT, Blogger FL said...

Vamos, Uru,
admita que a pesar de todo se sintió halagada...
(no conozco ninguna mujer a la que no le guste saber que alguien cree que está buena)

 
At 12 de marzo de 2007, 1:35:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

Rambo: gracias por el elogio pero no tengo idea de que hablas, igual, con ese nick y esa foto ni se me ocurre contradecirte...
fodor: por supuesto que me sentí halagada pero después cuando me cruzaba con el chico me daba verguenza saber lo que pensaba de mi, juajua

 
At 12 de marzo de 2007, 10:40:00 p. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

mi amigo Chano del Toro (Crescenciano pa no confundir) decìa -y para mì que decìa bien: "Tù pìdeselas a todas, la que no te las da te lo agradece".. un abrazote uruguachita

 
At 13 de marzo de 2007, 9:01:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

Vic: buena filosofía la de su amigo Chano del Toro...

 

Publicar un comentario

<< Home