viernes, marzo 30, 2007

Mañana se para el paisito. Es que la Semana Santa por estos pagos laicos es...Semana de Turismo. Por cinco días hábiles permanecen cerrados todos los centros de estudios y las oficinas públicas. En consecuencia también se toman licencia en la mayoría de las oficinas privadas y los comercios. Los uruguayos salen como looocosss hacia algún lado y los lugares preferidos son las termas en el litoral y Florianópolis en Brasil, ni que hablar de los campamentos a los que no achica ningún pronóstico de lluvia. Una vez fui a las Termas del Daymán y volví con conjuntivitis y estafiloccocus y otro año fui a Florianópolis y era como estar en mi ciudad, meta saludar gente conocida. El padre de una amiga fue a acampar y cuando estaba agachado entre unos yuyos haciendo sus necesidades, recibió en su cuerpo una bala perdida que no lo mató porque no era su hora. Esta semana que comienza la voy a dedicar al concubinato, si sale el sol iremos a la playa, si llueve y bueeehhh, ta bueno pa' aquello, viejo! Yo igual pienso adelantar algún trabajo atrasado el lunes o el martes y después si, descansar. Vengo arrastrando un cansancio físico y mental que de alguna manera me va a enfermar si no lo atiendo. Es difícil parar cuando las responsabilidades te agobian. Pero ya está decidido: ¡ a liberar tensiones!!!! El lunes nueve les cuento.

Etiquetas:

11 Comments:

At 31 de marzo de 2007, 11:36:00 a. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

feliz semana santa.. renovar las fuentes de cansancio es remover el mismo cansansio... esperaria que tus ojos lo reflejaran asi..

 
At 31 de marzo de 2007, 7:01:00 p. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

A disfrutar carajo!! Y diviértase por los que nos quedamos en casa...
Besos!

 
At 2 de abril de 2007, 3:59:00 p. m. UYT, Blogger Gustavo said...

¡La Santa Semana de Turismo!
¡Que nunca falte!

Hoy lunes debe haber concubineado de lo lindo con la lluvia que hubo.

Adoro que los uruguayos podamos tomarnos una semana de descanso en plena euforia mercantil. La vida no es solo trabajo y dinero. La vida también es juego, paseos, arte, amigos, fiestas y como no, también concubinato.

Le dejo un beso y me pongo a leer sus entradas anteriores, ya que estuve muy atareado y no he tenido tiempo de visitarla.

 
At 2 de abril de 2007, 8:12:00 p. m. UYT, Blogger aPerfectCrime said...

disfrute Uruguacha
:
:
disfrute
:
:
desfragmente
:
:
y vuelva

 
At 3 de abril de 2007, 4:45:00 a. m. UYT, Blogger Llanura Pampeana said...

¡Descanse que le vendrá bien!

Hay novedades por el blog. Esperamos se de una vuelta.

Salud!

 
At 3 de abril de 2007, 9:19:00 a. m. UYT, Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) said...

Pepepepepepepepepepepeeee.let it be...
rasquesé mi´ja....y si necesita manso de ashuda.le mando´sal Tito..

 
At 3 de abril de 2007, 1:39:00 p. m. UYT, Blogger El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) said...

no me digas que semana santa no es lo mas!!!!!!!! aguante la semana santa loco!!!!!! aguante yo!!!!!!!!!

 
At 4 de abril de 2007, 6:30:00 p. m. UYT, Blogger THE BRITISH said...

¡Qué lindo que escribís! ¡Me llegás al fondo del corazón!
Califico este blog cándido con un 3.1 (por el empeño puesto en él)
Y a vos como persona te califico con un 2.5 porque tenés buen culo.

 
At 5 de abril de 2007, 12:14:00 p. m. UYT, Blogger Lucy in the sky with diamonds said...

Me encanta que eso suceda porque hay poca gente en la calle y disfruto mucho de mi ciudad cuando esto sucede.
Creo que es una de las razones por las cuales me gustan mucho los feriados y si son tantos seguidos, mejor.
Cómo va a liberar tensiones?
Saludos
Lucy.-

 
At 6 de abril de 2007, 6:40:00 p. m. UYT, Blogger Claire said...

Estoy de acuerdo con Lucy, me encanta cuando no hay gente en la calle, estos días son lo máximo!
saludos!

 
At 8 de abril de 2007, 10:17:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

Victor: los ojos me tan brillando!
Compa: no me fui muy lejos ¿ eh?
Gustavo: pero es una exageración que vivamos de feriado en feriado...
aper: desfragmenté pero todavía necesito espacio libre...
llanura: pasaremos...
dos: pepepepepepéeeeee...a gozarrrr!!!
Dios! qué trabajo habrá tenido con Jesús tomándose tres días! guenooo...no se enojeee...igual me conformo con ser sólo beata, aunque no me de el puestito de santa!
the british: lamento decepcionarlo pero tendría buen culo si los mofletes de mi cara los tuviera en mi cola...¿ o tendré cara de culo?
lucy: y...las tensiones las libero de la forma "más mejor"...
annie: es que todos se vinieron pal este!

 

Publicar un comentario

<< Home