viernes, marzo 30, 2007

El: "¿ Sabés lo que siempre me llama la atención de vos?"
Yo ( pienso): "¿ Mis tetas? No, mejor no contesto y escucho." ( Remitirse a post de fecha 19 de enero de 2007).
El: "Qué tenés una forma de decirle a la gente todo lo que pensás de una forma tranquila y sin insultar..."
Yo ( pienso, orgullosa y agrandada): " Soy reee diplomática ¿ visteee?"
El : "... y de pronto cambiás el tono y terminás gritando y diciendo cualquier cosa!"
Yo ( pienso): " Eso NO necesitaba escucharlo"

Es algo de lo que antes no me daba cuenta y que hace mucho trato de cambiar aunque no lo he logrado. Es encontrar el término medio que me permita vivir en paz. No sirve ser una dulce mujer e inmediatamente y sin proceso intermedio transformarse en una fiera indomable. No me sirve a mi ni le sirve a quienes me deben soportar. Pero por lo menos la gente sabe lo que pienso de ellas. ¡ Falluta jamás!

Etiquetas:

6 Comments:

At 30 de marzo de 2007, 1:53:00 p. m. UYT, Blogger EzLoKhAi said...

Eso es lo importante, que la gente cheke altiro tu estado de ánimo y tu imresion de ellos... al final hay gente (en la que me incluyo) que aunque tenga que aguantarse las ganar de mechoniarte de vez en cuando... con el tiempo te lo agradecen.

Saludos... Slqhay.

 
At 30 de marzo de 2007, 3:48:00 p. m. UYT, Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) said...

uté no será de capricornio , no?....
yo segual que uté en eso de arrancar despacio y terminar onda soprano...`pero semo sencillas y frontales
je

 
At 30 de marzo de 2007, 7:53:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

Slqhay: es que me parece que no me beneficia en anda andar despotricando por el mundo...
una de las dos: soy de escorpio...¡ guarda cuando paro la cola!

 
At 4 de abril de 2007, 12:25:00 p. m. UYT, Blogger Gustavo said...

¿De escorpio? Me lo temía.

Ahora...
mujer que no grite o no le rompa las bolas al esposo/amante/novio/concubino, es hombre, le garantizo.

Le mando un beso resignado.

 
At 9 de abril de 2007, 9:30:00 a. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

gustavo: juajua, es hombre, seguro!

 
At 16 de abril de 2007, 8:20:00 p. m. UYT, Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) said...

Lauru: nada mejor que decirles a todos en la jeta lo que pensamos. Ser frontales no es algo de lo que muchos puedan presumir hoy por hoy... si yo le contara cuántos me apuñalaron por la espalda y sin anestesia, mientras de frente me decían "te amo"... Mejor olvidar, mire! Ja!!!

Culito

 

Publicar un comentario

<< Home