jueves, marzo 29, 2007

Cuando quise salir de casa recordé que había perdido las llaves. Pensé hacia atrás recordando mis pasos hasta la noche anterior donde tuve que entrar por la ventana ( porque parada frente al portón enrejado no encontraba el llavero dentro de mi cartera) y bajo la lluvia subir a un murito, caminar por el borde de un cantero de plantas, trepar a la abertura con mi natural agilidad y caer como bolsa en mi cama, torciéndome el mismo pie sobre el que arrastro hace semanas un esquince ( ¡maldito karaoke!). ¡ Toing! Recuerdo que al entrar sentí un ruido de llaves que caían pero las puteadas y las miles de agujitas que sentí en ese momento sobre mi tobillo me hicieron olvidar investigar que había pasado. Le pido a mi hijo que se fije bajo la cama y encuentra mis llaves...y una tarjeta que les envió el padre para hacerles creer que les mandaría dinero ( pero que nunca tiene fondos y vaya a saber cuánto hace que estaba tirada ahí abajo) y ... "hay otra cosa, ma" revoleando una remera negra con pintitas blancas de la hermana. ¡ Suficiente, hijo, me tengo que ir a trabajar! ¿¡ Cómo pretendo organizar mi vida teniendo ese despelote bajo mi cama?! ¿ Desordenada yo? ( Ah! Me baño todos los días, salvo algún domingo que le copio a Shakira, juajua!).

Etiquetas:

6 Comments:

At 29 de marzo de 2007, 12:42:00 p. m. UYT, Blogger aPerfectCrime said...

Pri Pri Pri PRIMERO !!!

Brillante testimonio !!!
ADRENALINA.


saludos.
Buen fin de semana.

 
At 29 de marzo de 2007, 1:54:00 p. m. UYT, Blogger El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) said...

las llaves pueden ser el peor enemego del hombre. testimonio altamente valedero

 
At 29 de marzo de 2007, 3:43:00 p. m. UYT, Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) said...

Uruguacha...ponga la osha a hervir q cho llevo los ñoquis(hoy es 29) y le damo a las pastuchiuta.y al novi tinto....y olvidemos las penas...el tito ta va a amdnar de regalo esos colgantes q van al cuesho pa colgarse las putas shaves.eso si...vas sonando por la cashe .muy parecido a la vaca aurora...
becho
tetas

 
At 29 de marzo de 2007, 7:52:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

aper: y see...mi vida está cargada de emociones fuertes...juajua!
DIOS! Preguntelé a San Pedro sinó...
tetas: con todo el helado que tomé este verano no me hace falta colgarme algo al cuello pa parecer una vaca!

 
At 29 de marzo de 2007, 9:16:00 p. m. UYT, Blogger Lucy in the sky with diamonds said...

Ayyyyyyyyy mi vida tiene cero emociones fuertes en este momento. Qué difícil. My god.
Lucy.-

 
At 30 de marzo de 2007, 11:27:00 a. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

Lucyyy: ¿te parece una emoción fuerte escalar hacia una ventana? ¡juajua! Cómo que no tenés emociones fuertes ¿ y la radio?

 

Publicar un comentario

<< Home