domingo, enero 20, 2008



Estaba con mi novio en la cola de un banco pero me cerraba otra oficina. Le pedí que se quedara y en el apuro le dejé mi cartera que caballerosamente tenía para que yo no con cargara con ella. Realicé el trámite y cuando volví el banco había cerrado. Como hay un ventanal le hice señas al policía de la puerta, el que me dejó entrar sonriendo y diciéndome que el grandote de cartera colorada le resultaba sospechoso. Mi novio al verme llegar le había avisado: " A esa señora que está afuera le estoy haciendo la cola". Cuando le pregunté que le había respondido el guardia, mi peor es nada me dijo que lo miró con cara de " Lo felicito pero a mi que me importa hijo de puta".

Etiquetas:

8 Comments:

At 20 de enero de 2008, 7:44:00 p. m. UYST, Blogger Andre said...

jajajajaj muy explícito tu novio jiji

saludos

 
At 20 de enero de 2008, 8:11:00 p. m. UYST, Blogger Una Pepina said...

no me vas a decir que lo dejaste de seña con una cartera roja!!
Sos terrible!

 
At 21 de enero de 2008, 10:06:00 a. m. UYST, Blogger Fodor Lobson said...

bueno, bueno, pero aclaremos que si su novio le hizo la cola... fue porqué ud. se lo pidió, ¿no?
jejejeje

 
At 21 de enero de 2008, 5:08:00 p. m. UYST, Blogger Bichicome said...

Bueno... asi que tanto relajo porque te hicieron la cola... :P

 
At 21 de enero de 2008, 8:08:00 p. m. UYST, Blogger Naty said...

JAJAJAAAAAAAAAAAAAA

No, no, definitivamente los canas y los de seguridad son lo mas babosos que hay!!!...

Y tu novio con la cartera colorada...MUAAAAAAJAJAJAJAAAAAA!...pooooobre

 
At 21 de enero de 2008, 9:23:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

morocha: no me imaginaba su contestación! Pero en realidad lo que le dijo al guardia sonó feo, juajua!

pepina: si! lo dejé con una cartera roja colgada en el hombro!

fodor: digamos que él me acompañaba y cuando se lo pedí no se opuso en absoluto! jaja!

bichi: y...ya ves...hasta hubo intervención policial!

cambalache: cuando el cana me dijo que le parecía sospechoso con la cartera ahí recién me di cuenta de lo ridículo de la situación pero él todo un macho ¿ eh? pero de cartera al hombro!

 
At 21 de enero de 2008, 9:25:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

No entendí...

:)

 
At 28 de enero de 2008, 1:38:00 p. m. UYST, Blogger Gentleman said...

¿Y SI USTED PIDE? EL NO SE VA A NEGAR

SALUDOS

 

Publicar un comentario

<< Home