sábado, diciembre 22, 2007



Puaaahhhh! Se ve que me he portado muy bien porque esta semana Papá Noel ya me trajo por adelantado:

Una medalla de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

Una remera de algodón verde re modernosa.

Una caja de bombones.

¡Un teléfono fax!

Un ramo de rosas blancas.

Un ramo de jazmines.

¡El arbolito de Navidad con todos sus chirimbolos!

¿ Será justamente porque no le doy mucha bola y ni siquiera había armado el arbolito?

Los hombres son todos iguales. Los ignoras un poco y caen rendidos a tus pies.

¡ Feliz Navidad para quienes la festejen!

12 Comments:

At 22 de diciembre de 2007, 3:15:00 p. m. UYST, Blogger Pshyque said...

Darle a un hombre lo que con vehemencia pide para que inmediatamente deje de desearlo.
Ma siiii!!!!!...Felicidades y disfrute sus regalitos!!!!!!

 
At 22 de diciembre de 2007, 10:08:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

"Los hombres son todos iguales. Los ignoras un poco y caen rendidos a tus pies."

POBRE TIPOOOOOO !!!

Recuerdo haber leído un post tuyo donde un amigo se quejaba... de... este... bueno... o sea... el olor a pata....

Pobre tipo, ignorado, gastó un fangote en regalos y andá a saber si se recupera....

ja ja ja ja ja ja

 
At 23 de diciembre de 2007, 1:59:00 a. m. UYST, Blogger Una Pepina said...

Yo no se si te habras portado bien... pero las mejores dádivas las he recibido cuando me porte mal ja ja ja!!
Feliz Navidad nena!!

 
At 23 de diciembre de 2007, 8:44:00 a. m. UYST, Blogger pablotossi said...

ídem para vos... y que todos tengamos un excelente 2008!

 
At 23 de diciembre de 2007, 10:40:00 a. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Jajaja! Gracias a todos por pasar. Aclaro que cuando escribí "¿ Será justamente porque no le doy mucha bola?" me refería a Papá Noel en serio!!!! jajajaja!!! Los regalos los recibí de distintas personas. Don Atealgo: la persona a que usted se refiere me regaló el arbolito pero bien podría haberme regalado un desodorante para los pies!!!!!

 
At 23 de diciembre de 2007, 7:29:00 p. m. UYST, Blogger el_iluso_careta said...

ENTENDIERON OTRA COSA PARECE..JAJAJAJ
QUE LO PASES LO MEJOR POSIBLE...UN BESO...

 
At 23 de diciembre de 2007, 8:04:00 p. m. UYST, Blogger Gentleman said...

FELICES FIESTAS!!!!! LE FALTA UN ABRAZO CIBERNETICO, SE LO DOY YO Y QUE EL 98 VENGA CON TODO LO QUE USTED QUIERE.
A , NO ENTRO EN ESA GENERALIDAD.
BESOS!!!!

 
At 24 de diciembre de 2007, 2:07:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

Es verdaaaaaaaaad ¡Los ignorás y caen como pajaritos en temporal! Si te contara cómo se arrastró el mío jaja.

Qué lindos regalitos, yo me regalé ropa y muchos caramelos sugus de limón y menta.

Un besote. Pasala bien che.

 
At 25 de diciembre de 2007, 8:41:00 p. m. UYST, Blogger Cruella De Vil said...

Qué se yo.
A mi eso de hacerme la difícil no me sale.
Por otra parte, el gordo gil me quedó debiendo.
Y yo me las pienso cobrar en el 2008.
Felicidades!

 
At 26 de diciembre de 2007, 8:36:00 p. m. UYST, Blogger Gentleman said...

2008 DIJE 2008!!!!!!!!!!

 
At 27 de diciembre de 2007, 3:50:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

Un abrazo fuerte y calido.. uruguachita llena de regalitos.. un besote.. todo lo mejor para ti en estos dias y los del año que viene...

 
At 27 de diciembre de 2007, 4:22:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Y el gordo me siguió regalando: una taza llena de corazones, un libro, un collar y una pulsera,
Besos y Abrazos para todos, espero la hayan pasado bien.
gentleman: tuvo un lapsus de diez años! es la edad! jajaja!!!

 

Publicar un comentario

<< Home