jueves, diciembre 27, 2007

Mi teoría es que los hombres son más jodidos que las mujeres cuando se sienten mal de salud.
Tres confirmaciones para mi conclusión:
I) Tengo un amigo al que le duele una pierna, yo ya le diagnostiqué que es el nervio ciático ( a veces me la doy de médica, ¡a-tre-vi-da!) pero el lo niega y no se convence de que todos los exámenes le salgan bien. El colmo fue que no sólo renguea sino que anda con un bastón y aspira a llegar al bastón canadiense, todo acompañado de arrastre de pierna, cara de sufrimiento y un tema de conversación único: detallada descripción de su dolor.
II) Un compañero de trabajo se engripó y me pidió por intermedio de un mensaje de texto si le podía hacer un trámite que le había quedado pendiente. Lo hice y le mandé por el mismo medio la confirmación deseándole que se mejorara pronto. Esta es su respuesta: " Sos una fenómena, siempre solucionando cosas, yo sigo con la angina y fiebre promedio de 39, pichicatas varias pero poco cambio. Feliz Navidad y cariños. Nombre de la novia y de él." ( Seguramente estaba tan "grave" que hasta le dictó el mensaje a la novia con el detalle de su dolencia, ¡ Saaaantaaaa eeeellaaaa!!).
III) Con mi ex marido casi no tengo diálogo y vive a muchísimos kilómetros de mi hogar ( Gracias a Dios) pero cuando se siente mal se gasta una llamada internacional para contarme y hasta me dice ¡mamá!!!!).
Por supuesto, es una simple apreciación mía, que ratifica mi hijo varón, el que reconoce que es mucho más bullero que su hermana y que yo cuando le pasa algo.
¿ Ustedes que opinan?

9 Comments:

At 27 de diciembre de 2007, 7:46:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

Yo leí hace poco que en general las mujeres soportan mejor los dolores internos y son más frágiles a los dolores externos. Y en el caso del hombre es al revés. O sea, un hombre por ahí se corta un dedo o se clava una astilla y se la banca, pero le dan retorcijones en la panza y es un julepe de aquellos.

Algo de cierto puede haber ya que el hombre en general por formación cultural está acostumbrado a deportes de contacto físico, trabajos "forzados", etc... y la mujer por su parte tiene que lidiar con temas femeninos propios de su organismo.

 
At 27 de diciembre de 2007, 10:10:00 p. m. UYST, Blogger Una Pepina said...

Opino dos cosas:
- si tu marido/pareja te dice mamá, tas en el horno. Si tu ex te dice mamá, capitalizá la situacion en tu beneficio por que no hay otra que se lo banque.
-Tuve una pareja que se opero de cadera y te puedo decir que llegue a odiarlo a él, a su pata, su cadera y toda la mierda esa.
Si, son inbancables!

 
At 27 de diciembre de 2007, 10:15:00 p. m. UYST, Blogger Pepinita said...

Maricones que son!! Encima si a una le duelen los ovarios se cagan de risa... pero si tienen dos lineas de fiebre es emergencia nacional o hacen apologia de su sufrimiento.

Pd:...ejem ejem... lo que Pepina no dijo es q a esa pareja suya le deciamos v1.8: un andar diferente ¬¬

 
At 28 de diciembre de 2007, 1:00:00 a. m. UYST, Blogger el_iluso_careta said...

DOS COSAS: 1) TOTALY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON OSTÉ URU...SEMO UNOS CAGONEEEEEEEEEEEEEEEEE

2) DON ATEALGO DEJE DE UNA VEZ ESE COSTADO MACHISTA-FACISTA, DEJESE DE JODER HOMBRE CON TEORÍAS PEDORRAS DEL PRECÁMBRICO...

 
At 28 de diciembre de 2007, 8:39:00 p. m. UYST, Blogger Gustavo said...

No es teoría, es un hecho.
Somos muchísimo más jodidos que las mujeres. Cualquier cosita es un mundo.

Por suerte a mí lo único que me afecta es la kriptonita, lo demás lo banco bien de bien.

¡Feliz año nuevo, Uru!

 
At 28 de diciembre de 2007, 9:27:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

don: ¡ Qué seriedad! Pero es una conclusión razonable la que expresa. Será así "numássss"...

pepina: jajajajajaja!!!!!!! Me encantó su recuerdo de la operación de cadera.
El actual me dice "mamita" toy en el horrrrno!!!!

pepinita: tal cual!!!! Y lo que no contó pepina: jijiji!!!!

iluso: son cagone seeeee!
¡ Y no se meta con don atealgo! =D

gustavo: tonces guambia con la kriptonita, superrr. Buen año pa' usté también!

 
At 28 de diciembre de 2007, 9:34:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

je je je gracias por defenderme!!

:)

 
At 12 de enero de 2008, 11:17:00 a. m. UYST, Blogger Si, mi reina said...

FELIZ AÑO!!!!!!!!
Ni bien lei el tema del post no pude evitar querer comentar inmediatamente. Es un tema muy recurrente en esta casa.Y a los ejemplos me remito:cuando me enfermo, tengo que estar muuy mal para no acostarme, para dejar de hacer cosas en mi casa y no cuidar a los niños.Cuando mi "querido" se enferma quiere que toda la familia, incluido el can, esten a merced de el, y un minimo descuido, sera catalogado como "no me cuidan, yo no se que va a pasar cuando este viejo!".
A los 2 dias de tener a mis hijos, ya me levantaba y hacia cosas. Él por un dolor de garganta parece que se muere. Si sera!!
Buen post Uru!!!Por donde anda este enero ud?Hace playa me imagino!

 
At 14 de enero de 2008, 3:34:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

don: de nada, caballero. :)

reina: Cómo va? Espero que muy bien. Le cuento que no he hecho mucha playa por una simple razón: ¡ Me enfermé! Fue un castigo divino por gastar tanto a los hombres: migraña y gran diarrea gran, así que por donde anduve mucho fue por los baños. Casi casi adopto los pañales geriátricos!

 

Publicar un comentario

<< Home