martes, enero 08, 2008



¿ Qué la vida no es magia? ¿ Qué el Universo no te da lo que deseas? ¿ Qué lo que necesitas no está al alcance de tus manos ( o de tu cabeza)?

Caminaba tras élllll por el super, buscábamos bebidas frías pero "la calor" había arrasado con los líquidos refrigerados.

Nos íbamos a la playa y pensé que tendríamos que tener una heladerita cuando algo golpeó en mi cabeza. Era un bolso térmico que cayó solo en un pasillo con góndolas llenas de refrescos. Allí arriba, lejos de la vista y en el estante más alto se encontraban los bolsos que nunca hubiese visto si uno no cae sobre mi zabeca. Dos empleados del super corrieron a auxiliarme y me pidieron disculpas por el bolso saltarín pero si les decía que había saltado al llamado de mi mente hubiese quedado como una loca. Al bolso no lo llevé aunque lo miré con cariño: "coshita vuelvasé al estante que va a pasar más lindo aquí que en los cuarenta grados de afuera".

A ver, a ver...¿ Quién es capaz de decirme que la vida no te da lo que te mereces? ( Por ejemplo a mi me dio un buen golpe en la sabiola, deshí que tengo un buen balero paguantarrrr lo que venga, este qué!)

8 Comments:

At 9 de enero de 2008, 9:04:00 a. m. UYST, Blogger Gentleman said...

me suele suceder , sobre todo con llamadas por teléfono, si estoy pensando en alguien seguro llama!!!! siempre que no me lo proponga , obvio.
como cuesta volver de las vacaciones!!!!!
besos

 
At 9 de enero de 2008, 9:24:00 a. m. UYST, Blogger Fodor Lobson said...

menos mal que no andaba pensando usted que necesitaba un aire acondicionado... imagínese el chichón!!

 
At 9 de enero de 2008, 7:41:00 p. m. UYST, Blogger Una Pepina said...

usté lo pide
usté lo tiene.
...pero por el balero?

 
At 10 de enero de 2008, 10:54:00 a. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

gentleman: decí que el bolso térmico no tenía un teléfono a mano que si no: " llevame colorada llevaaaameeee". Si, es feo volver de las vacaciones pero más feo es trabajar.¡Buaaaaaaaaa!!!!!!!

fodor: Juajua!!! Y si andaba pensando que precisaba un frezzer? A esta altura estaría tocando el arpa con Tata Dios y con Sueiro!

Pepina: buena conclusión, lo mío es una especie de balero inalámbrico :o)

 
At 10 de enero de 2008, 11:02:00 a. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

mmm ¿frezzer, freezzer o freezer? ¡Ya se me complicó el día!

 
At 12 de enero de 2008, 12:42:00 a. m. UYST, Blogger Naty said...

JAJAJA...me rio de lo que te puso Fodor. Es verdad, menos mal que era algo livianito!!!!

Muchas veces la vida te da un cachetazo y te muestra la realidad, menos mal.

 
At 14 de enero de 2008, 3:30:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

crescente: Oh yessss!!! Nou entiendou muchou perou igual feliz añou!

cambalache: y si no te da un cachetazo te da un bolsazo en la cabeza!

 
At 18 de enero de 2008, 11:28:00 a. m. UYST, Blogger Miyita said...

ajjajajaj uruuuuuu pareces el comercial de mi país que le dice al gringo: porsupuesteshon pregunteshon lo que quereshon
via tratar de explicar la miyitezca idea de los fenómenos para normales:
existen cositos mas chiquitos que los atómos cierto?, ya, y están dando vueltas por todo el universo cierto?, ya, nos rodean también cierto?, ya, entonces digo yo...si podrían conducir cierto tipo de "energía" (pensamiento, deseo, que se yo que mas) de nosotros hacia afuera o de afuera a nosotros?, dejavu, precognición, telekinesia, y todas esas chichis....o sea, como todo ta conectado en el universo por esos cositos no sería lógico pensar que es la causa?.... (vió que loca idea?, bueno no sabemos aún como michi funciona nuestro cerebro en su totalidad) un beso

 

Publicar un comentario

<< Home