miércoles, enero 16, 2008



Tengo dos recuerdos de mi infancia en los que miro feliz y orgullosa mis zapatos.

El primero es del colegio primario, llovía y el recreo era en los pasillos por donde corrían niños para todos lados. Pero yo nos los percibía, yo estaba parada contra una pared mirando mis botas para lluvia coloradas. No eran duras, eran blanditas y tenían una imitación de botón al costado. No se quien me las había comprado pero nadie las tenía y a mi me encantaban al punto de pasarme un recreo mirándolas fascinadas.

El segundo es del día en que cumplí nueve años. A mi madre la habían operado y mi abuela me llevó al sanatorio a visitarla. Seguramente fueron mis padres quienes me regalaron unos zapatos redondeados y de charol blanco con una piedra colorada. Quedé hipnotizada ante tanto derroche de mal gusto y me recuerdo llegando del sanatorio, caminando por el corredor hacia la casa de mi abuela y mirando los para mi preciosos y relucientes zapatos que llevaba puestos a pesar del calor de aquel noviembre de mil novecientos setenta.

Hasta hoy quedo paralizada ante la vidriera de una zapatería y es el accesorio que más me atrae. Puedo olvidar la cara de alguien o su vestimenta pero seguramente me acuerde de su calzado aunque no juzgo ( ¡No me gustan las zapatillas que se compra mi novio!).

Mi amor por los zapatos es directamente proporcional al odio por los dedos gordos de mis pies pero no es la razón para taparlos porque adoro usar sandalias y mirarlas aunque los dos energúmenos asomen descarados.

( Por favor, abstenerse de comentarios sobre olores a pata y la simpleza de ser feliz observando un objeto).

11 Comments:

At 16 de enero de 2008, 10:17:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

"( Por favor, abstenerse de comentarios sobre olores a pata y la simpleza de ser feliz observando un objeto)."

Ah.... este.... bueno... este... ah, si, Feliz año de nuevo! je je je

:)

 
At 17 de enero de 2008, 5:57:00 a. m. UYST, Blogger Naty said...

Amo los zapatos, en todas sus formas y colores.
Los voy a mirar un rato, ya vengo...

 
At 17 de enero de 2008, 8:40:00 a. m. UYST, Blogger Fodor Lobson said...

dos palabras: Carrie Bradshaw

 
At 17 de enero de 2008, 10:47:00 a. m. UYST, Blogger Una Pepina said...

Paruolo, Sarkanis, Saverio di Ricci, Natacha, Tropea, Expender... son palabras de culto en esta casa.

 
At 17 de enero de 2008, 12:42:00 p. m. UYST, Blogger Cruella De Vil said...

Como diría Fodor...
Carrie Bradshaw!
Nada como unos lindos habitáculos para las extremidades inferiores.
Lo admito, me pueden los zapatitos y las botassss.
Baba, mucha baba!

 
At 18 de enero de 2008, 10:35:00 a. m. UYST, Blogger Pshyque said...

Me asombro lo precoz de su fetiche!!!..Siga disfrutando.
Un beso

 
At 18 de enero de 2008, 11:15:00 a. m. UYST, Blogger Miyita said...

¡eureka! es una fascinación escorpiona esa por fin lo descubri!!!
semo mija semo.
vivan los dedos gordos feos (en el dolor dedil, hermanas) envueltos en sandalias super sexys y que a pesar de los deditos feos todos voltean a mirar (hombre y mujeres directamente a los pies de una)

 
At 18 de enero de 2008, 1:30:00 p. m. UYST, Blogger Gentleman said...

A mi tambien me encantan los zapatos!!!!! (los que me gustan obvio)
saludos.

 
At 20 de enero de 2008, 2:47:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

esteee...seee, don...feliz año ;)

cambalache: juajua, mírelos y disfrute! ( Ayer mi hijo me preguntó por qué estaba mirando un programa en la tele y yo en realidad estaba con mis pies estirados y mirando mis sandalias, en otro mundo! jaja!)

fodor: a veces hasta en los pelos bicolores, jaja!!!

pepina: Aaaaaaménnnnnnnnnn!!!!!

cruella: además de ya sabe qué babossssassss las dossss, juajua!!!!

pshyque: mejor no le cuento otras precocidades! jaja!

miyita: dedos gordos feos y escorpianos uníos!!!!

gentleman: por supu, hay cada zapato que merece ser tirado por la cabeza al que lo diseñó! Pero sobre gustos...


good morning adam, zenkius por pasar si no aparezcou empiece noumás...

 
At 19 de febrero de 2008, 6:55:00 p. m. UYST, Blogger SoloKieroGritar said...

Son mi debilidad.
Los zapatos, no los dedos gordos o cosas por el estilo...

"...aunque los dos energúmenos asomen descarados..." Cómo me he reido con eso por dios!!

 
At 20 de febrero de 2008, 9:05:00 p. m. UYST, Blogger Si, mi reina said...

No hay nada más bello que rematar una buena ropa con esos zapatos que se dan vuelta a mirarte de tan bellos que son. Es casi mejor que un orgasmo,creanmen.

 

Publicar un comentario

<< Home