jueves, abril 26, 2007

Ayer en la sala de espera de un consultorio médico escuché conversar a dos veteranos. La mujer comentó sobre el doctor de la consulta y el hombre le contestó que no estaba y que atendía otro. A partir de ahí comenzaron una charla que llegó a un límite surrealista. La señora que empezó alabando al médico que pensó que estaba siguió con rezongos acerca de la falta de información de la mutualista. Continuó con un "Así nos matan y no pasa nada" y a continuación y no se sabe por qué entró en una letanía de: "Vio como le gustó el dinero a éstos" "Vio como le gustó el dinero a éstos" ... mirando fijamente a su interlocutor, que a esa altura estaría renegando de haber cruzado miradas con una extraña. La conversación tuvo su momento culminante cuando la doña empezó a divagar sobre una ley que obligara a toda la población a donar sangre. " Ya va a ver, dentro de poco sale una ley por la que todos vamos a tener que entrar por esa puertita a donar sangre porque usted sabe que nos pueden sacar una determinada cantidad de sangre y no nos pasa nada y entonces va a salir la ley en las que nos obliguen a donar cincuenta gramos de sangre." El hombre, que ya se había alejado un poco de la charlatana, haciendo que ella gritara aún más, le contestó dos o tres veces hasta que ella lo escuchó: "Pero yo tengo setenta años". - " ¿ Y eso que importa? Mientras la sangre sea sana y limpia no importa la edad. Cincuenta gramos de sangre sana y limpia, todos por esa puertita". Bueno, por lo menos con el show, se hizo más corta la aburrida espera.

6 Comments:

At 26 de abril de 2007, 5:28:00 p. m. UYT, Blogger Miyita said...

miga....¿qué consultorio era ese?, la consulta del gerontólogo? mmm no todos los viejitos tan seniles, consulta del siquiatra? podría ser, o a lo mejor la tía sufre de soledad y no sabe que ella misma se la causa? (mira que se comió una lora la tía), aunque miga... hay gente que de todo se queja, son quejosos de profesión. (Me dió pena la señora, y el señor también claro). Besos grandotes para tí.

 
At 26 de abril de 2007, 6:00:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

miyita: esperaban a un traumatólogo y ambos estaban acompañando a gente más veterana aún en silla de ruedas!

 
At 26 de abril de 2007, 9:58:00 p. m. UYT, Blogger Claire said...

Jajaja, está un poquititito loca la gente...

 
At 27 de abril de 2007, 7:35:00 a. m. UYT, Blogger aPerfectCrime said...

VAMOOOO...
PARECE UN GUIÓN DE Quentin Tarantino...

++

SANGRE FACIL
MUY HERMANOS COEN TAMBIÉN.

++

PASEABA POR TU BLOG MIENTRAS ESCUCHABA
Vanishing (a PERFECT CIRCLE)

++

BUEN FIN DE SEMANA

 
At 27 de abril de 2007, 11:11:00 a. m. UYT, Blogger FL said...

Esa es una de las ventajas que tenemos los asociales, como no entablamos nunca conversaciones con extraños, nos ahorramos este tipo de sorpresas...
Igual yo me imagino que aunque Ud. estaba de "espectadora" en algún momento habrá sentido esa inquietud de "que no se le ocurra a la loca ésta, tomarla ocnmigo ahora..."

 
At 1 de mayo de 2007, 11:53:00 p. m. UYT, Blogger Cla said...

Juaaaaaaa muy fiel el relato! paso seis horas al día oyendo conversaciones de sala de espera y te aseguro que me ha tocado escuchar muchas pero MUCHAS más cosas de las que hubiera deseado saber!

 

Publicar un comentario

<< Home