viernes, abril 20, 2007



Este es otro recuerdo de mis tiempos de casada. Caminaba por el estacionamiento de un hipermercado unos pasos más atrás que mi cónyuge, como buena esposa de años. De pronto siento un golpe seco en mi hombro derecho y al mirar hacia él veo una mano masculina desconocida que continuaba en un brazo que rodeaba mi cuello y se transformaba en el resto de un hombre alto que caminaba a mi izquierda (no, no tengo cabeza retráctil). Como soy una persona muy educada le digo a ese desconocido: "Disculpe señor pero creo que se equivocó de persona", todo esto caminando con el NN abrazado a mi. El hombre no tuvo tiempo de contestar porque al terminar mi frase se sintió un grito de mujer: "¡ ROBERRRTOOOOO!!!!". Era la esposa del "abrazador" que como buena cónyuge de años caminaba unos pasos más atrás que su marido. Las dos comenzamos a reírnos a carcajadas mientras el señor en cuestión pedía disculpas y se moría de verguenza. Y mi ex, atraído por el jolgorio, al alejarnos hacia el auto la remató con un comentario re fino: ""Che, no te puedo dejar un momento sola que enseguida te conseguís un macho".

Dibujo:
Voz en Off: esposa de Roberto
Señora de verde: lauruguacha
Señor de azul: Roberto
Pie saliendo del dibujo: pie del ex de lauruguacha

9 Comments:

At 20 de abril de 2007, 8:27:00 p. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

Yo una vez en 18 de julio mirando una vidriera distraida, le di la mano a un pibito que es paró al lado mío pensando que era una amiga a la que le quería mostrar algo.. después el loquito me siguió como dos cuadras ;S

 
At 21 de abril de 2007, 12:06:00 a. m. UYT, Blogger Miyita said...

ajajjajajajajjajajajajjajaaja. Chicas estas cosas nos pasan a todos por dios lugares comunes, hoy es un día para la risa abierta y feliz, recordona de cosas que hacen cosquillita, día o noche de estrellitas llamadas risitas. Gracias amiga que rico es sentirte reír a la distancia. Besote gigante pa`ti.

 
At 21 de abril de 2007, 12:37:00 a. m. UYT, Blogger Llanura Pampeana said...

¡Qué grande! Tenés levante hasta en el super. ;)


Buenas y santas. Hay novedades por la Llanura. Su visita es más que bienvenida.

 
At 21 de abril de 2007, 11:52:00 a. m. UYT, Blogger FL said...

Jejejejejejeje
yo tanto como abrazar a extrañ@s no, pero empezar hablarle a desconocidos por error, millones de veces....

 
At 21 de abril de 2007, 2:26:00 p. m. UYT, Blogger Claire said...

Jajaja! Una vez que fuimos a bailar, se me perdió una amiga. Me pareció verla de atrás y le agarré el culo para que se diera vuelta, lástima q no era ella. Me ligué una linda cara de orto!

 
At 21 de abril de 2007, 2:27:00 p. m. UYT, Blogger Claire said...

Ah, muy lindo el dibujito!

 
At 23 de abril de 2007, 9:16:00 a. m. UYT, Blogger aPerfectCrime said...

jajajajaja... FRASE FINA la de su EX....

GENIAL EL DETALLE DE ...
PIE SALIENDO...

++

Saludos

 
At 23 de abril de 2007, 9:48:00 a. m. UYT, Blogger DOS EN UNA (unidas por el pelo) said...

Muy bien, al ex solo el pié.eso es bueno.bien fuera de foco!.jajajajaja
Me paso algo similar , pero mas papelonaso: estab yo ( y mis compas d elbauro) en un casamiento en el mes de Marzo (vestido muy escotado ) cuando llegó el momento del vals(que emotivo), yo no iba a bailar pero queria ver a mi amigo haciendolo....lleguamso tarde al salón por la canitdad de gente y el paso lento " del borracho" como soy muy petisa no veía un pomo!!.tonces delante mio habia una pelada , creyendo que era un amigo del laburo dije, tocadole el la espalda con mi dedito indice...." pelado haceme UPA!!!!" cuando se dio vuelta.el pelado no era Daniel y encima estaba con la esposa que obviamente no era la esposa de Daniel de la cual soy amiga... tuvimos que irnos del lugar, porque mis compañeritos y yo...no estabamos en condiciones de reirnos elegantemente.pero bue...el pelado se perdió de hacer upa a una enana tetona y escotada...
Con respecto a lo que te dijo tu ex....decile "ASI SOMOS LAS DIVAS" se nos cuelgan los machos por la calle!.pedazo de carne bautizada!!!
buena semana
tetas

 
At 23 de abril de 2007, 6:21:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

juajua! Cuántas anécdotas! Se ve que las damas somos de tocar más cuando confundimos personas! SKG, miyita, llanura, fodor, annie, aper, tetas...¡ gracias por pasar!

 

Publicar un comentario

<< Home