viernes, julio 31, 2009

Escuchado en un ómnibus:
- "Ya estoy en el onibus".
-"Voy en el ornibu."
-"Ya me subí al ognibu."
Uru piensa: "¿ Y si en vez de comprarnos taaanto celular nos compramos un diccionario, rrrreverendos hijjjjos de putaaaaa?????".

Bajando de un ferry en Buenos Aires:
-"Y ahora nos tomamos un colectivo."
-"¿Lo qué?"
-"Un colectivo. Aquí no se dice orgnibu, se dice colectivo."
-"¡Paaara! ¡Deja deja muchacha!"
Uru piensa: "Ni aquí ni en ninguna parte del mundo se dice orgnibu. Digo yo: ¿No es más fácil decir ómnibus, manga de perezosos en la lectura?"

4 Comments:

At 3 de agosto de 2009, 3:03:00 p. m. UYT, Blogger Gustavo said...

Mas facil es no decir nada. (No tengo teclado en espanhol en esta terminal)

 
At 3 de agosto de 2009, 7:30:00 p. m. UYT, Blogger el güilo said...

tégnicamente es mejor decir cameón, y asunto arreglado.

 
At 4 de agosto de 2009, 8:35:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

Satamente p´ambos dos, este qué!

 
At 5 de agosto de 2009, 12:06:00 a. m. UYT, Blogger Miyita said...

Te escribiré como me enseñó mi hijo:
y k c io iga.
Así estamos corazón. Besotes

 

Publicar un comentario

<< Home