sábado, junio 27, 2009

Uru en un curso de la corte por la elecciones internas.
Instructora: - "...Y si viene una persona sin credencial y no se encuentra en el padrón electoral tienen que tomarle la impresión de su dedo pulgar derecho..."
Alguien: - "¿ Y si no tiene el dedo pulgar derecho?"
Instructora: - "El dedo pulgar izquierdo."
Alguien ( ya rompiendo las pelotas o con gran afán de hacerse notar): - "¿ Y si no tiene el dedo pulgar izquierdo?".
Instructora: - "Bueno...cualquier dedo..."
Uru piensa: " Si viene alguien a votar sin credencial, sin estar en el padrón, sin dedossss, en una elección que nooo es obligatoria, es un rrrrreverendo hijo de puta y lo mando a cagar."

6 Comments:

At 28 de junio de 2009, 3:35:00 p. m. UYT, Blogger el güilo said...

y si su deseo era votar nulo?..

el próximo domingo 5 votaremos intermedias enmedio de tremenda crisis..

tengo los dedos completos y el ánimo de votar nulo, salud.

 
At 29 de junio de 2009, 5:52:00 p. m. UYT, Blogger Fodor Lobson said...

jajajajajjajajajaj
definitivamente un hijo de las mil putas

 
At 30 de junio de 2009, 12:38:00 p. m. UYT, Blogger Miyita said...

ajjajajajajja necesitaba reirme así miga gracias mil. Besotes muchos abrazos más. La tendinitis me trae cuerda...loca no me trae ya sabe.

 
At 30 de junio de 2009, 12:39:00 p. m. UYT, Blogger Miyita said...

¡Ah! por cierto casi lo olvido, ¿me permitiría leerlo en mi programa de radio? (cuando lo haga avisaré pa que se mate de risa)gracias muchas.

 
At 15 de julio de 2009, 3:59:00 p. m. UYT, Blogger Gustavo said...

¿Y si el tipo tiene dos pulgares en la mano derecha?
¿Y si el tipo quiere votar al Guapo, o a Astori?

 
At 16 de julio de 2009, 9:42:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

guilo, no sea malo, ¿ por qué razón le complica la vida a los pobres desgraciados que tienen que hacer el escrutinio después de una larga jornada? ( Ya leí sus razones, es bromita, pero cómo complican los votos nulos o los en blanco en un escrutinio, grrrr).

miyita: que la tendinitis no le discapacite los dedos pa votarrrr!!!


Gustavo: ¿ Y si el tipo quiere votar al Pepe? ( Yo le corto los dedos, así que ya sabe, cuidesé si vota en mi mesa y rumbea pa´ese lado). Y si el tipo tiene dos pulgares le cortó uno y ya está!

 

Publicar un comentario

<< Home