martes, mayo 12, 2009

Fui a la Intendencia en busca de un certificado de situación contributiva de un vehículo, compré el formulario en una de las cajas, lo presenté en Tributos, me mandaron a Tránsito, en Tránsito me enviaron a Inspección Vehicular, en Inspección Vehicular me hicieron llenar otro formulario, que no me pidieron y que luego de llenar a pedido de ellos, me dijeron que no era necesario, y me enviaron a Tránsito, en Tránsito me mandaron a Inspección Vehicular y en Inspección Vehicular, a regañadientes, me firmaron el formulario llenado anteriormente y me enviaron a Tributos, donde por supuesto tuve que sacar número de nuevo, esperar ser atendida con el número 265, llamaron al 264 e inmediatamente al 265, cuando me presenté al mostrador, apareció el 264 y sin mediar palabra me dejaron de lado, ya habían llamado al 266 y tuve que esperar nuevamente a que atendieran al distraído y al que había llegado después que yo para ser atendida e irme después de una larga espera en que los funcionarios parecían haberse desmaterializado y llegaba el delivery con las pastas, a las once y cuarto de la mañana y habiendo empezado a atender al público a las 9:45 horas y por favorrrrr... irían en el número doscientos y pico por repetición porque yo, por ejemplo, era la tercera vez que sacaba número en media hora. Luego crucé al Palacio Municipal, a esa altura sin campera y sin saco de tanta caminata y tanta calentura, en busca de un expediente, en Archivo me envían a Control Edilicio, en Control Edilicio me mandaron a Catastro, que está mostrador por medio de Archivo, en Catastro me dijeron que está en Control Edilicio, en resumen, hace días que no se sabe donde miérrrrcoles está el maldito expediente pero con total desparpajo y luego de una considerable espera en que los respectivos funcionarios desaparecen tras un mueble ( seguramente para tomar un sorbo de mate) me envían a la sección que primero se les ocurre. Y salís de ahí a mil porque lo que pensaste que te llevaría quince minutos te demoró cuarenta y cinco y en la esquina te encontrás con un auto manejado a paso de hombre con el conductor... ¡hablando por teléfono y tomando mate! Y pensás " o nací en el país equivocado o tata dios me programó mal para enviarme a este paisito"..." cual retazo de los cieeelossss de los cieeelossssssss!!!!!!" "¡¡¡Jueeerejejejeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!"

2 Comments:

At 12 de mayo de 2009, 10:28:00 p. m. UYT, Blogger Fodor Lobson said...

O sea, un día de aquellos

al brazo

 
At 16 de mayo de 2009, 9:42:00 a. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

Y conté medio día Fodor!

 

Publicar un comentario

<< Home