jueves, marzo 26, 2009

Quién hubiera creído que se hallaba
sola en el aire, oculta,
tu mirada.
Quién hubiera creído esa terrible
ocasión de nacer puesta al alcance
de mi suerte y mis ojos,
y que tú y yo iríamos, despojados
de todo bien, de todo mal, de todo,
a aherrojarnos en el mismo silencio,
a inclinarnos sobre la misma fuente
para vernos y vernos
mutuamente espiados en el fondo,
temblando desde el agua,
descubriendo, pretendiendo alcanzar
quién eras tú detrás de esa cortina,
quién era yo detrás de mí.
Y todavía no hemos visto nada.
.................................
He conservado intacto tu paisaje.

Etiquetas:

2 Comments:

At 28 de marzo de 2009, 3:47:00 p. m. UYT, Blogger el güilo said...

casi un mes sin verte.. y sin una sola carta..

 
At 21 de abril de 2009, 12:25:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

Uy, querido guilo, su comentario es un lamento ¿ está seguro que me lo quiso escribir a mi? jajaja ¡ Un abrazote!

 

Publicar un comentario

<< Home