miércoles, diciembre 17, 2008


Actitudes que me molestan:
Que te llamen al celular cuando estás hablando por un teléfono fijo e insistan e insistan y cuando atiendes te digan que llamaban al otro y daba ocupado ( si, tengo dos oídos pero una sola neurona, no puedo mantener dos conversaciones a la misma vez).
Que toquen el portero eléctrico y si no se atiende porque está cerrado, esperen abajo hasta que alguien entre al edificio y se prendan del timbre y tanteen la puerta ( ¡in-so-por-ta-bles!)
Que pretendan que se los atienda al mediodía o después de las ocho de la noche porque es la hora en la que no trabajan ( ¿ y nosotros por qué tenemos que trabajar a esa hora?)
Que ante el requerimiento de una documentación contesten molestos "nadie pero nadie me ha pedido antes eso" ( Y...Valorrrr...siempre hay una primera vez).
Que te llamen un sábado a la tarde o un domingo dejando un mensaje de urgentísimo cuando la mayoría de los mortales no está trabajando y ninguna oficina pública está abierta un fin de semana.
Que cuando les solucionas, moviendo cielo y tierra, el "urgentísimo", pasen a retirarlo un mes después ( ni hablar cuando va acompañado de un "después arreglamos" con respecto a los honorarios).
Que hablen pestes unos de otros por separado pero cuando los reunís es todo paz y amor ( y piorrrrr cuando una se puso la camiseta por alguna de las partes y se da cuenta que es una boluda manejable para lograr fines sin poner la jeta).
¿ Se nota que estoy con un poquito de mal humor?
¡Vacaciones!
¡Urgentes!
¡YA!

6 Comments:

At 18 de diciembre de 2008, 12:57:00 p. m. UYST, Blogger Fodor Lobson said...

jajaja
efectivamente lo de que te llamenal celular porque en el fijo les da ocupado es de una pelotudez supina!!!

 
At 19 de diciembre de 2008, 1:08:00 a. m. UYST, Blogger El Nene said...

Relax

 
At 22 de diciembre de 2008, 1:49:00 p. m. UYST, Blogger Miyita said...

Total y absolutamente de acuerdo con usted mi miguinha querida.
Sugiero que abramos un blog(ya lo hice le cuento) y pongamos allí todas las ganas de descuartizar, pelar y hervir viva a tanta gente desconsiderada. No es justo que nos traguemos todo eso... hace yayita, sabe a trapo sucio y encima nos arrugamos todas!! con lo cara que está la cirugía estética vio?.
Quiero aprovechar para desearte la mejor de las navidades en compañía de la gente que te quiere( son muchosssssss) y los que no la podemos acompañar la bendecimos desde lejos con todas las ganas de que este año sea uno con trabajo, salud, amor y dinero.
(y también vacaciones merecidas)

 
At 22 de diciembre de 2008, 7:26:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Fodor: eso me supera!
Nene: Ohmmmmmmmmmmmmmm!!!!!
Miyita: Ay Amiga, usted siempre tan dulce! Los mismos buenos deseos vayan para ti!

 
At 30 de diciembre de 2008, 12:02:00 p. m. UYST, Blogger Gustavo said...

Los clientes no tendrían que existir.
Solamente el flujo de dinero llegando a nuestras manos.

 
At 7 de enero de 2009, 1:34:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Seee Gustavo, tendría que ser todo...mágico!

 

Publicar un comentario

<< Home