miércoles, noviembre 12, 2008

Tres razones por las que la hermana de una de mis mejores amigas debería abandonar los intentos de mover su humanidad ( si no tuviera bien ubicado a su ego):
1) Caminó hasta la península y luego se paró en una de las esquinas de la calle 20 esperando a que sus tíos pasaran a buscarla. De pronto siente unos golpes en el brazo y el hombro. Un cuida coches le estaba propinando pequeños golpes con su trapo mientras le decía: " Eeeehhh, borrate de esta cuadra que es mía. gillll".
2) Otro día ve que su hermana se acerca en auto y le hace señas. La sister pasa rauda sin darle bola. Cuando le comenta lo sucedido recibe esta contestación: " Te juro que pensé que eras un cuida coches haciéndome señas para que estacionara".
3) En bicicleta a la mañana temprano, su hermana dobla contramano, ella va más atrás y recibe la recomendación de un inspector de tránsito: " Señora, dígale a su hija que no puede circular contramano" ( La diferencia de edad entre ellas es de tres años).
Y como broche: A la madre, mientras realiza un trámite: " Usted es la madre de esa chica tan elegante ... y de la maestra".
La maestra, por supuesto, es la protagonista de las anécdotas.
Y la madre una H de P al contarle! jaja!!!!!!

6 Comments:

At 12 de noviembre de 2008, 10:37:00 a. m. UYST, Blogger Fodor Lobson said...

jajajaja
espero que la hermana de su amiga tenga buen sentido del humor, que si no...

 
At 12 de noviembre de 2008, 1:21:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Hola fodor! Ella misma cuenta lo que le sucede y nos reímos mucho! Por eso digo que tiene a su ego bien ubicado, jaja!

 
At 12 de noviembre de 2008, 6:31:00 p. m. UYST, Blogger Miyita said...

¡Ah, no! ¡Ah, no! urgente es de vida o muerte, ella dirá lo que le sucede y se reirá todo el mundo, hasta ella se destornillará de la risa pero es inhumano que le pasen esas cosas. Esta chica necesita a gritos asesor de imagen, estilistas, vestuaristas, cosmetólogas, por dios inventado que paras por allí no en las alturas sino al costado ¡has algo por esa chica!, ¿cuándo es su cumple para que hagan una chanchita (juntar dinero entre los amigos) y le regalen un cambio de imagen? por favorcito que es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
(siguen las mañanitas: despierta Uru despierta, mira que ya amanecióooo...continuará)

 
At 15 de noviembre de 2008, 9:53:00 p. m. UYST, Blogger Miyita said...

ya los pajaritos cantan la luna ya se ocultooooooo
miguita espero que el día de ayer llegara mi tarjetita de saludo por tu cumpleaños, hotmail está fatal no abría. Te desamos lo mejor todos los miguis, te mereces todo lo bueno, besos y abrazos más.

 
At 17 de noviembre de 2008, 9:14:00 p. m. UYST, Blogger Gustavo said...

¿Extreme Makeover, perhaps?

 
At 19 de noviembre de 2008, 3:13:00 a. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

miyita, MUCHAS GRACIAS, pasé muy lindo, aproveché la cercanía del fin de semana para irme de paseo. Espero que tú también hayas disfrutado tu cumple! Recibí tu tarjeta y me encantó!

gustavo, what? Oh, yes!

 

Publicar un comentario

<< Home