lunes, noviembre 03, 2008

Frases que confirman que una suegra es una bruja.

O que el día de las suegras debería ser el día de las brujas.

Viernes 31 de octubre:



Entrando en casa: - "¿ Por qué no saludas a la perra?" ( Porque si la saludo empieza a saltar y te va a tirar, suegrita)



- "¡Qué estropeado que está el gato!" ( Es que es el terror de las gatas del barrio el minino.)



-"¿ Viste el forro del lavarropas?"

-"Claro, es igual al mío, te lo compró mi hijo ¿ por que no tenés pileta de lavar?"

- ( !!!!!!)



- "¿ Vos no usás plancha?" ( NO tengo plancha).



- "¡Ayyyy, qué compañero que ERA mi hijo, más que mi marido!" ( Pero es TU hijo no tu marido y tiene derecho a tener una vida).



- " Si mi hijo tuviera hijos, mis nietos serían mi compañía". ( Sabiendo que su hijo conmigo nunca tendrá hijos.)



Dirigiéndose a su hijo: - "Ah si, eso lo hicimos el día que Uru nos dejó solos desde las ocho a las doce". ( Uru había tenido un día complicado de trabajo y al llegar pidió unos minutos de descanso no sin antes organizar que Suegra estuviera bien atendida y comida pero Morfeo la atrapó por cuatro horas y despertó a la medianoche "cual" Cenicienta).



_ " Pensar que hay mujeres que tienen una cocina tan grande y nunca la usan" ( En MI cocina minutos después de decirme que grande era).



- "Cuando nació mi hijo yo dejé todo para dedicarme completamente a él." ( Y porque era una buena excusa para nunca más trabajar y que te mantuvieran.)



- "Decile a mi hijo que no haga el asado, no quiero que trabaje." ( Suspendiendo unilateralmente una chorizada en casa organizada por mi para agasajarla).



- "¿ Falta mucho para volver?" ( En un paseo a José Ignacio en su honor y abandonando mi horario laboral).





Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

9 Comments:

At 3 de noviembre de 2008, 9:28:00 a. m. UYST, Blogger Fodor Lobson said...

Su suegra necesita que alguien le ponga los puntos sobre las íes... claro que ese alguien es su pareja.

 
At 3 de noviembre de 2008, 12:04:00 p. m. UYST, Anonymous Anónimo said...

"Su suegra necesita que alguien le ponga los puntos sobre las íes... claro que ese alguien es su pareja."

La verdad que iba a escribir algo, pero.... con el comentario del colega está todo dicho...

:)

 
At 3 de noviembre de 2008, 9:17:00 p. m. UYST, Blogger el güilo said...

verdaderos amores perros..

 
At 4 de noviembre de 2008, 9:04:00 p. m. UYST, Blogger Miyita said...

Definición de suegra:
SUErte neGRA
contracción de estas dos palabras antes escritas que no requiere mayor explicación ni definición ni ninguna otra "ón" habida o por averiguar si existe.
Todas las suegras deberían estar junto a la mía (no ta en este mundo al menos no corporalmente)
(prometamos solemnemente no ser como ellas ni por asomo, ni con 40 de fiebre, ni en pesadillas, nunca de los nuncas jamás de los jamases amén)

 
At 6 de noviembre de 2008, 11:47:00 a. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

fodor: los puntos sobre las íes, los tildes, etc, etc, etc. Mi pareja es el que me abrió los ojos porque a mi me tenía bastante engañada, es que las veteranas de esa edad son manipuladoras y la mierda te la mandan con una sonrisa, si una no recibe "el regalito" se la banca pero cuando estás advertida...

don: y Usted también tiene razón, lo importante es que mi pareja la tenga clara y que yo no haga una defensa muy violenta ( que he estado en el límite de hacerlo) porque se nos va una relación muy linda al carajo por culpa de "una tercera".

guilo querido: más bien amor de una perrrrra....jaja!

querida miyita: esa misma reflexión hago yo: no quiero ser una suegra así! Ya he tenido adelantos de lo que es ser suegra teniendo hijos adolescentes pero no se que pasaría cuando oficialicen algo! Ya les dije que prefiero que me abandonen a que dejen de hacer su vida por las culpas que yo les meta ( creo que nunnnca haré eso!)
Por otro lado, mis hijos son muy cariñosos con mi suegra y siempre la tratamos como si fuera su abuela pero no hay caso, che! Ella quiere un nieto sangre de su hijo para que sea la compañia de su vejez, qué egoíssssmooooo!!!!!!!
Y eso que con su hijo no convivimos y él está muy pendiente de ella!

 
At 7 de noviembre de 2008, 2:31:00 p. m. UYST, Blogger Miyita said...

Tengo una idea que me la acaba de dar mi diablita, enviala a Cuzco, que se de el atracón de su vida en la ciudad que coma todo lo que vea que tome todo lo que vea menos mate de coca, la altura hara el resto y ...bueno no se regrese la doña... uy caray amanecí con un lado malvado y asesino shhhhhhhhhh

 
At 8 de noviembre de 2008, 5:09:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Y seee...yo la mando pa'Cuzzzco! Y me olvidé de una, cuando le mostré los pececitos que tenemos en un estanque en el jardín de casa el único comentario, dándose vuelta y dirigiéndose a su hijo fue: "El agua está sucia". Jajajajajajaja!!!!!

 
At 10 de noviembre de 2008, 11:00:00 p. m. UYST, Blogger Gustavo said...

La suegra viene a ser como la contraparte del esposo. Cuanto mejor el loco, peor la que te dije.
Es como una ley de equilibrio cósmico.

 
At 11 de noviembre de 2008, 12:43:00 a. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

gustavo, en mi caso actual tiene Usted toda la razón pero siempre hay excepciones eh...

 

Publicar un comentario

<< Home