sábado, setiembre 20, 2008


En la ducha matinal me lastimé la frente golpeándome con el borde de una mesada, cortina de por medio. Ventajas de ser pobre: si tuviera una mampara me hubiese reventado contra el vidrio y me imagino cayendo desmayada en cámara lenta y dejando un rastro de sangre. Pero el nylon amortiguó el golpe aunque quedé tatuada a la fuerza por varios días. Cicatrizó la herida y me quedé sin voz por cuatro días, no renuncié, hablé por señas y seguí la marcha. El domingo recuperé fuerzas y volví al ruedo pero con el transcurso de la semana cada día me sentí más cansada y con más dolores ( ¡y tos, mucha tos!), ignoré y seguí, había que aguantar hasta el fin de semana. Llegó el sábado y aquí estoy culminando la mañana y con miras de trabajar hoy y el domingo.
La tengo clara:
El Universo, con el "tiquiñazo" en la frente, me dijo: "Para".
Sacándome la voz me dijo: "¡Paaaaraaaaaa!".
Con la gripe me dijo: " ¡Si no parás, boluda, te mando una piorrrrrr!".
Pero le pedí este fin de semana para organizar mi laburo y poder tomarme unos días.
Tengo claro que si desaparezco de este Mundo, el muy cruel va a seguir rodando.
Que a mis clientes les van a importar más sus asuntos que mi muerte.
Que no soy indispensable.
Que no puedo ser tan controladora y que cuando delego tengo que efectivamente delegar y no seguir metiéndome en los temas para los que pedí ayuda.
Que de la Mujer Maravilla sólo tengo las caderas generosas.
Que si no decido tomarme unas vacaciones me las voy a tener que tomar obligada por una enfermedad o un accidente.
El lunes empiezo a apretar los frenos, vamos a ver cuando puedo estacionar y bajarme a descansar ( ¡sin derrapar!).

Etiquetas:

6 Comments:

At 22 de setiembre de 2008, 8:34:00 a. m. UYT, Blogger Fodor Lobson said...

"Que de la Mujer Maravilla sólo tengo las caderas generosas"
jajajajajajajaj
jajajjajajajaja
jajajajajajajja
jajajajajajajaja

Y yendo al meollo del asunto,
pare usted uru, pare usted. Un ratito nomás, pero pare.

 
At 22 de setiembre de 2008, 10:54:00 a. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

Fodor, amigo: ¡En eso estoy, en eso estoooooooooyyyyyyy!!!! ( Voz alejándoseeeeee).

 
At 22 de setiembre de 2008, 11:30:00 a. m. UYT, Blogger Miyita said...

Dejeme que le cuente uruguacha, o uste mi querida se para en seco o la para el karma, la vida, la natura o los hijos yo no se, pero por dios santo alguién pare a esta mujer que ta sin frenos por la vida loca.
A ver cuando paramo mija que si ahorita no mete el pie en un balde mientras camina por la veredita alegre y termina de cabeza en el carrito del limpiavereda. La vida le envia señales...hagale caso a la vida, ya entramo en primavera solo tomese el antihistaminico, las vacaciones aunque sea de tres días (porque como buena trabajolica al cuarto la tenemo de histerica parada en la puerta de la oficina a las tres de la mañana queriendo entrar) ya dejese de leer esto vayase a pasear y a jugar con el carrito ese... ayer un chico como de 36 subido en una moto de esas de juego mecánico y el idiota de mi acompañante dice: mira ese grandulón en la moto
Yo lo miré como a pobre que jamás tuvo infancia y no sabe divertirse
No queda dudas que con ese no se debe volver a salir.

 
At 24 de setiembre de 2008, 8:13:00 p. m. UYT, Blogger Cruella De Vil said...

Sabe lo que pasa, mi estimadísima?
Es que somos la clase de minas que van por la vida pensando que NADIE va a hacer tan bien las cosas como UNA.
Si le sirve de consuelo...TENEMOS RAZON.
Sin embargo, contra el cuerpo no se puede.
A mi ya me viene dando pequeños avisos.... soy yo la que sigo con una negación absoluta.
=P

 
At 27 de setiembre de 2008, 2:21:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

miyita querida: ah si, yo no tengo miedo al ridículo, más vale jugar en un autito y no en un tragamonedas! Beso!

Presidenta Cruella: Usted lo ha dicho, TENEMOS RAZON, jaja. Aunque a veces shemo´ re obedientes, jeje ;)
Buen fin de semana!

 
At 1 de octubre de 2008, 4:34:00 p. m. UYT, Blogger Gustavo said...

Se ve que el universo no la conoce todavía.
Espero que haya mejorado a la fecha de estas líneas.

 

Publicar un comentario

<< Home