miércoles, julio 30, 2008

Una amiga, tratando de convencer a su ex marido para que fuera al casamiento de la madre, su ex suegra, señora sesentona y viuda.
- "Pero cómo no vas a ir, imaginate que ella no hubiera ido a nuestro casamiento, ¿cómo te hubieras sentido?"
- " Mamá no fue a nuestro casamiento."
- "Si...no me acordaba...pero pensá que el día que el marido se muera ella va a tener una pensión..."
- "Aaaahhh, entonces vos pensás que mi madre es una interesada..."
- "De ninguna manera pero tenés razón, ese tampoco es un buen ejemplo." ( Risa descontrolada)

( Yo le hubiera contestado: "Andá a tratarte el complejo de Edipo infeliz y decile a esa vieja reventada, que le pagás con su misma moneda y que le deseas a su matrimonio el mismo futuro que tuvo el nuestro, Juerejejéeeeeee".)

Pero claro, mi amiga es una santa. Yo soy sólo una beata.

2 Comments:

At 30 de julio de 2008, 8:26:00 p. m. UYT, Blogger Fodor Lobson said...

jajajajajajjaja

su respuesta es perfecta, doña Uru,
perfecta

 
At 10 de agosto de 2008, 2:45:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

gracias fodor gracias!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home