lunes, junio 09, 2008



Todo depende de mi.

Puedo ver una bella mañana o refunfuñar porque hoy es lunes.

Puedo rezongar porque se quemó una tostada o agradecer tener el pan aunque se queme.

Puedo extrañar o recordar con amor los momentos vividos.

Puedo caminar con prisa o enlentecer el paso y disfrutar la caminata.

Puedo mirar hacia arriba y ver un tronco y sus ramas que me impiden observar el cielo.

O ver un pájaro gigante que me mira de reojo y detrás de él un hermoso collage de verdes, marrones y celestes.

Yo puedo cambiar para ver el mundo que me hace feliz.

5 Comments:

At 10 de junio de 2008, 10:46:00 a. m. UYT, Blogger Cruella De Vil said...

Y sí.
Por lo gral, no queda otra.
Ya que "el afuera" no ayuda muchas veces.
Mejor es construirlo nosotros, no?
Besos Sra. Embajadora.

 
At 11 de junio de 2008, 8:22:00 p. m. UYT, Blogger el güilo said...

encantador el verbo enlentecer..

 
At 12 de junio de 2008, 11:32:00 a. m. UYT, Blogger Minombresabeahierba said...

Es hermoso ver el cielo, a traves de las grandes ramas de arbles añosos y magnificentes. calidos saludos

 
At 13 de junio de 2008, 3:08:00 p. m. UYT, Blogger Miyita said...

a eso le llamo yo tener vocación de ser feliz, un beso miga, oiga... semo campeones en doblessssssssss ganaron el rolandddddd garrossssssssssss ajajjajaja beso mas grande.

 
At 23 de junio de 2008, 9:02:00 a. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

Señora Presidenta: Todo es según el color del cristal con qué se mira.

guilo querido: yo enlentesco ¿ tú enlenteces?

minombresabeahierba: si lo sabrá usted con ese nick ( ¡ Aguante Serrat!)

mi amiga miyita: tengo a una hija enamorada del tenista, que ni siquiera es uruguayo, es argentino, jaja. Mejor no le hablo de fútbol, miyita! Un beso!

 

Publicar un comentario

<< Home