martes, abril 22, 2008


Hoy desperté con una pesadilla y me quedé de ojos cerrados. Acostada en mi cama, tuve la sensación que me alejaba y me alejaba del lugar.
Recordé una experiencia casi similar de hace muchos años. Yo era una niña muy pequeña y estaba en la cama de mis padres, seguramente estaba enferma y la sensación que tuve fue producto de la fiebre.
Me recuerdo observando a mis progenitores discutiendo frente a mi a los pies de la cama, discutían mal y hasta hubo algún manoteo.
Yo observaba sentada, quieta, en la cama enorme de dos plazas. De pronto todo se me hizo lejano. Mis padres se alejaban, gritándose frente a frente, cada vez los veía más lejos. Fue algo raro porque seguíamos a la misma distancia. Yo callada, inmóvil, recostada en el cabezal de la cama. Mis padres a los pies de ella, haciendo el show dramático para su única espectadora: Sammy, la nena pecosa y de grandes ojos tristes.

8 Comments:

At 22 de abril de 2008, 8:03:00 p. m. UYT, Blogger el güilo said...

bueno uruguachita, al menos no despertaste sentada en el inodoro.. digo

 
At 23 de abril de 2008, 12:00:00 a. m. UYT, Blogger GonSaa said...

Tengo un especial cariño hacia la gente de ojos tristes. supongo que me siento reflejado.

Sin duda es una sensación extraña, es como si tuvieras tantas ganas de irte, que te vas, por más que tu cuerpo no te deje.

beso beata

 
At 23 de abril de 2008, 9:47:00 a. m. UYT, Anonymous Anónimo said...

"bueno uruguachita, al menos no despertaste sentada en el inodoro.. digo"

ja ja ja ni con la bombacha baja!

:)

 
At 23 de abril de 2008, 11:36:00 a. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

guilo: juajuajuajuajua!!!!! Usted me hace recordar a un Amigo mexicano ¿ será? Si no lo es, igual me ha hecho reír mucho y espero que ande recogiendo algo más que piñas, con el guilo...digo... :-)

gonsaa: seguramente trato de tomar distancia de lo que no me gusta y alguna parte de mi se escapa aunque el cuerpo no pueda. Abrazo!

don: jaja...y...en una de esas la sensación fue esa "¿ Qué hago en la cama en lugar de estar en el inodoro?...¡ y encima con bombacha!" ¡Jajaja!!!

 
At 25 de abril de 2008, 10:41:00 a. m. UYT, Blogger Gustavo said...

La primera en el inodoro con la bombacha baja; la segunda en la cama y viendo que todo se aleja (no está clara la situación de la bombacha): me muero de curiosidad por la siguiente historia.

Jeje, besotes.

 
At 26 de abril de 2008, 10:01:00 p. m. UYT, Blogger Una Pepina said...

cuando tengo pesadillas me levanto enseguida y tomo algo fresco. Ayuda. :)

 
At 5 de mayo de 2008, 9:50:00 a. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

gustavo: la historia continuará, no desespere :-)

pepina: es lo mejor, ahuyentar los malos pensamientos. ¡Abrazo!

 
At 7 de mayo de 2008, 12:56:00 p. m. UYT, Blogger Miyita said...

mmm el mexicano este no andará en un sembrio de sandia supongo...y miga... alejarse de lo que nos molesta es lo mas sano, botemos lo malo, quedemonos con la enseñanza de lo malo, pero eso que la causó ¡pa juera!, guardar lo bonito, lo bueno, hagamos caso a Piero: saca lo que se muere afuera para que adentro crezcan cosas nuevas... y buenas siiiiiiiiii mas besoooooooooo
(entre el programa de radio y la casa no puedo ni respirar, ni escribir ni naaaaaaaaa buaaaaaaa)

 

Publicar un comentario

<< Home