domingo, febrero 24, 2008



Antes de subir al auto me dijo que un gato andaba jugando alrededor. Nos fijamos abajo y no lo vimos, pensamos que se había ido.

A las cinco cuadras de ponernos en marcha, al mirar por el espejo retrovisor para doblar, vi un gato tirado en la calle con la cola parada.

Le pregunté si el gato que había visto era gris y chico. Me contestó que si.

"Entonces acabo de pisar un gato igual o traje al que viste hasta la esquina anterior donde creo que está pasando pal otro mundo".

Los dos sentimos un nudo en la garganta y volvimos amargados al lugar de los hechos.

El gato, que seguramente se había metido en la carrocería del auto, estaba parado y un poco confundido pero seguramente sabía que ya tan joven había desgastado una de sus siete vidas.

Moraleja: Si sos gato joven podés meterte en lugares peligrosos y en una de esas salís medio estropeado pero vivo.

Ahora bien, si sos gato viejo y te metés en cualquier lugar sin razonar ¡ tasss en el horrrno!

9 Comments:

At 25 de febrero de 2008, 11:05:00 a. m. UYST, Blogger Una Pepina said...

ayyy por favor es tan negro ja ja ja!!!
no se si reírme, llorar o terminar de aplastar al gato por pelotudo!

 
At 25 de febrero de 2008, 1:42:00 p. m. UYST, Blogger SoloKieroGritar said...

faaaaaaa
yo ya he perdido alguna que otra, no me haga preocupar uru!

 
At 27 de febrero de 2008, 12:31:00 a. m. UYST, Blogger Lucy in the sky with diamonds said...

Propongo que lleven luz de guiño o para el paso. Como las bicis.
Una no se siente bien atropellando un gato, menos delante de un niño.
Nah.
Un cariño!!
Lucy.-
PD: Cómo anda?? Espero que muy bien.

 
At 27 de febrero de 2008, 8:47:00 p. m. UYST, Blogger Si, mi reina said...

Deje algo xa ti en mi blog, espero visitas,besos

 
At 27 de febrero de 2008, 11:26:00 p. m. UYST, Blogger Cla said...

Pobre gatoooooo!!! Este habrá sido sonso, pero son tan lindos!

 
At 28 de febrero de 2008, 8:13:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

pepina: nunca me hubiese atrevido a "rematarlo", por suerte se había levantado, para mi que no lo pisé sino que lo perdí en el camino.

compa: no me diga que usted es una gata!

lucy: es que el gato se metió adentro de la carrocería mientras estaba estacionada pero podrían nacer con un tercer ojo atrás ( ojo de gato, jeje!) Y a quien llevaba de copiloto era a mi novio que igual sufrió con la incertidumbre.

PD: ando bien, gracias.

reina: gracias y uy! deberes! Ya los haremos.

cla: son leeeendosss seeee!!!

 
At 29 de febrero de 2008, 6:43:00 p. m. UYST, Blogger Tortu said...

pa, yo soy gato o conejo en el horoscopo chino, en el oriental de la republica oriental no eh! a no confundir. Ahora... si soy joven o no, con 33 primaversas ... toy ahí creo, en la linea jaja
Que hago?

 
At 29 de febrero de 2008, 8:20:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Yyyy...por las dudas no se meta en lugares peligrosos ;)

 
At 4 de marzo de 2008, 1:27:00 p. m. UYST, Blogger Miyita said...

ayyyyy eso dolióoooo
como cuando vi estrellarse una paloma que no alcanzó a levantar de la pista y se estampó en el parabrisas...para consuelo nuestro, los pobres bichitos no están tan bien de salud o no les hubiera pasado esto...no se tu miga... me siento como el tigre, el león, o cualquier bicho de esos a los que la naturaleza les da el poder de acabar con los más débiles, enfermos o viejos de la especie, diz que es la ley de la naturaleza ... o sea.. pa sentirse mas mal

 

Publicar un comentario

<< Home