sábado, agosto 16, 2008



Una vez tuve un novio.

Le gustaba madrugar.

Yo sólo me levanto temprano obligada por las circunstancias.

Nuestros fines de semana románticos eran así:

A primera hora me estaba despertando y me invitaba a ir a caminar.

Yo le decía entre sueños que fuera él sólo y luego me llamara.

Después de almorzar él quería dormir la siesta.

Pero dormir la siesta en el sentido extricto de la palabra.

Yo no tenía sueño y además no me gusta dormir la siesta.

Es más, nunca entendí a esas personas que critican a los que nos levantamos tarde cuando ellos, en lugar de la mañana se torran toda la tarde.

Luego salíamos a cenar, yo le proponía caminatas nocturnas a la luz de la luna o quedarnos conversando hasta la madrugada.

Pero él prefería dormir porque se había levantado temprano, claro, siempre se olvidaba de las horas vespertinas dormidas.

Un sábado me llamó por teléfono a las siete cuarenta y cinco de la mañana, cuando barbucé un "hola" me contestó con un "querarovosquetegustadormirhastatardeyunsábadoestásdespiertaaestahora
dedondevenís" y yo le contesté "estoydespiertaporquevosmedespertasteyvengodelquintosueño (hijjjjjodeputaaaaa)" lo que está entre paréntesis lo pensé mientras me dormía nuevamente.

Cuando me desperté horas más tarde entre la almohada y mi cara estaba el teléfono y seguramente en el éter pululaban las palabras que mi peor es nada me habrá contestado y que lamentablemente no pude escuchar porque ya les conté: no me despierto temprano salvo que sea extrictamente necesario.

Mi romance con el madrugador, caminador, siestero, antinoctámbulo, gruñon, terminó poco después y es el único ex que me odia según la opinión de una amiga.

No hay dudas que en este idilio hubo falta de comunicación, cuando uno dormía el otro estaba despierto. Cuestión de tiempos.

11 Comments:

At 17 de agosto de 2008, 10:41:00 p. m. UYT, Blogger Miyita said...

¡¿Yo me pregunto si algún desconsiderado descerebrado retardado egoísta puede llamarla a una en fin de semana por las mañanas y creer que lo vamos a tratar bien?! está loco, mínimo está loco. No se puede ni con los que roncan ni con los que no la dejan dormir a una, menos con los que no pasean a la luz de la luna tomados de la mano. Besos Uru.

 
At 19 de agosto de 2008, 7:39:00 p. m. UYT, Blogger Cruella De Vil said...

Eso de madrugar es asqueroso.

Ahora, lo realmente imperdonable es que utilizara la "siesta" para efectivamente DORMIR.

NABO!

 
At 20 de agosto de 2008, 10:51:00 a. m. UYT, Blogger Julián Sick said...

Aunque estés hablando de un EX no hay por qué crear palabras innecesariamente usando esa raíz. Se puede usar la palabra "estricto" y sus variedades sin problema, para eso inventan las palabras.
"Extricto" es un neologismo en el sentido estricto del término.
No te voy a cobrar por este taller literario, pero sí pedirte que el sábado me despiertes con los bizcochos calientes en la camita.

 
At 20 de agosto de 2008, 11:51:00 p. m. UYT, Blogger Minombresabeahierba said...

con horarios tan distintos se hace imposible todas las actividades que necesiten de las dos persona a la vez, es como ahora estar en Buenos Aires y la otra persona en las olimpiadas de Beijing.

 
At 21 de agosto de 2008, 4:32:00 p. m. UYT, Blogger Gustavo said...

Lo malo no fueron las diferencias sino el no saber aprovecharlas. (De parte de él, claro, porque usté es un encanto).

 
At 22 de agosto de 2008, 11:21:00 a. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

miyita: y no te hacés una idea de cómo roncaba!!!!!

cruella: más que nabo, Presidenta!

julián: ¿ y qué me dice del sólo con tilde? ( Ya toy amasando los bizcochos)

minombre: Por eso lo mandé a orbitarrrrrr!!!!

gustavo: de eso no tenga la mínima duda! jajajaja!!!!

 
At 22 de agosto de 2008, 11:54:00 a. m. UYT, Blogger Miyita said...

nu me hable de ronquidooooooo
hubo alguna vez en la mia vida marido roncador, perros roncadores... unamonos al club, nosotras también podemos ser sonorasssssssss

 
At 27 de agosto de 2008, 1:02:00 a. m. UYT, Blogger Pato´s said...

muy buena tu histiria!! te dj mi pag para q pases cnd kieras www.nadasoloyo.blogspot.com

y ojala q seas feliz!

saluditosss..

 
At 29 de agosto de 2008, 1:42:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

miyita: seee ronquemo' miyita ronquemo'!!!!!! ( ¿el mexicano roncará????)

hola pato: ya pasé por tu pag, linda flia! Felicidad para ti también!

 
At 31 de agosto de 2008, 10:54:00 p. m. UYT, Blogger Cla said...

Aaaahhh noo!!! no solo merecía ser dejado sino severamente sancionado!!!! El no dejar dormir es un delito terriblísimo

 
At 9 de setiembre de 2008, 11:18:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

Hola cla! Tenés toda la razón! Cuando no me despertaba para caminar me despertaba con sus ronquidos! Un horrorrrrrr!!!! jajajaja!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home