domingo, agosto 10, 2008

El lunes trabajé catorce horas.

El martes quince horas.

El miércoles dieciocho horas.

El jueves era el día D, aunque luego nos quedarían unas cuántas horas posteriores de trabajo pero ya con la tranquilidad del deber cumplido.

Ese día, después de siete horas de trabajo, en reunión cumbre, no soporté la prepotencia de alguien.

Y con clase pero con firmeza "le paré el carro".

Terminó la reunión, se cumplió con el proyecto y me retiré de la sala de reuniones para seguir con el laburo.

Al pasar por una oficina sentí una risa y un llamado.

¡Se me había roto el pantalón en la cola!

O shea: Cuando me retiré con mucha dignidad mostré mis partes pudientes a quien había "ubicado" delante de mucha gente.

Espero no estar ya en edad de que me miren el culo y así haber zafado.

( Mi hijo, que estaba en casa cuando llegué volando para cambiarme el pantalón, me dijo que no se notaba tanto y que el que se dio cuenta es porque me miró el traste con otras intenciones, pero claro, es opinión de vástago cuida).

7 Comments:

At 11 de agosto de 2008, 8:06:00 p. m. UYT, Blogger Cruella De Vil said...

O sea, ud. pretendía una salida glamorosa y le cagaron los planes.
De todas formas, creo que su vástago tiene razón, pa mí que la estaban mirando con cariño, por no decir con ganas.
=P

 
At 12 de agosto de 2008, 9:07:00 a. m. UYT, Blogger Minombresabeahierba said...

Quizas fue un detalle de sensualidad lo suyo, y siempre se esta en edad de mostrar la cola. besos

 
At 16 de agosto de 2008, 11:50:00 a. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

cruella: y me sigue diciendo "que hijo de puta el que te miró el culo" jajajajaja!!!

minombre: en edad de mostrar el culo si, en edad de que te lo miren...nnnossseee.

 
At 17 de agosto de 2008, 10:37:00 p. m. UYT, Blogger Miyita said...

creo que tu hijo tiene razón miga, por un lado, por otro lado me preguntaba si tu eres de las que usa ropa interior (tenía una amiga mexicana que no lo hacía), que se le rompa el pantalón a una es algo que puede ocurrir y que una ponga en su sitio a algún imbecil también, pero eso sí, tu te cambias los pantalones y normal sigues tu camino, pero él...sigue de idiota miga eso no lo cambia nada así nomas.

 
At 20 de agosto de 2008, 11:55:00 p. m. UYT, Blogger Minombresabeahierba said...

ahi falta la opinion del que mira, y que tenga buen ojo, como es mi caso.besos

 
At 21 de agosto de 2008, 4:38:00 p. m. UYT, Blogger Gustavo said...

Lo que vale no es la mirada sino la intención.

 
At 22 de agosto de 2008, 11:26:00 a. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

miyita: tenía bombacha y rosada! con un pantalón negro!!! pero además un poco metidita ya sabe donde, un horrorrrrrrrrrr!!!!jajajajaja!!!!!

minombre: espero que en mi caso los que miraron sean miopes!!!

gustavo: mmm...buena reflexión, es por lo que se "quemó" mi hijo. jajajaja!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home