miércoles, noviembre 19, 2008


Hace veinte años que me recibí de mamá.
El bebé está grande y rozagante.
Es cariñoso y alegre.
Tiene amigos de todas las etapas de su vida.
Le gusta la música, mucho.
Creo que es feliz.
Ayer le dije que estaba igual a la primera vez que lo vi, flaco y peludo.
Aquella vez sentí que nunca querría a nadie como a él.
También comenté que tenía una mancha marrón en el iris de uno de sus ojos claros. Todos rieron . El tiempo confirmó que no veía visiones.
Luego nacería su hermana y confirmaría que el amor materno es único e incondicional.
Mi mayor realización son mis hijos.
Mi alegría es que logren sus metas, que sean independientes, que disfruten cada momento.
Van por ese camino.
Qué bueno.

4 Comments:

At 19 de noviembre de 2008, 12:50:00 p. m. UYST, Blogger Miyita said...

Y...De tal palo tal asitlla. Babero enorme tamaño sábana king. Y con todo el derecho del mundo a usarlo, orgullosa por un trabajo difícil, arduo, poco reconocido a veces, importantísimo...si no hubieran mamás como tú que sacan al mundo gente buena y bien criada,mi miga querida dime...que terminaría siendo nuestra roca girante, hace rato los otros hijos mal criados la habrían hecho ¡pum!. (Toy tan emocionada que dos lagrimitas ruedan impertinentes a estas horas de la mañana...de alegría, queridísima miguita, de pura alegría por saberte mamá orgullosa y feliz, te recontra quiero.)

 
At 20 de noviembre de 2008, 9:25:00 p. m. UYST, Blogger el güilo said...

Habrá que hacer un campito por algún lado para que la mamá tenga también realizaciones más allá de los hijos.. yo estoy orgulloso de los míos y a veces creo que hago caravanas con sombrero ajeno cuando los alabo.. un abrazo uruguachita.

 
At 22 de noviembre de 2008, 12:15:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Uy Miyita ¿ no será mucho para esta humilde persona? ¡Yo también te quiero y se que me comprendes como mamá de un varón de la misma generación! ¡Un beso!

guilo querido, la mamá también tiene realizaciones por otro lado, quédese tranquilo, juajua! Mire que a mis hijos también les veo los defectos pero puestos en la balanza, sus valores y cualidades superan todo ( y lo ratifico cuando terceras personas me lo dicen). Abrazo amigazo!

 
At 22 de noviembre de 2008, 12:17:00 p. m. UYST, Blogger lauruguacha said...

Ah! Vieron la manchita en el ojo? jajajaja!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home