sábado, mayo 09, 2009



Conversando con una amiga en la cocina mientras "picoteamos" algo...

- "Uru, el queso no tiene cáscara."

Uru prendida a un pedazo de queso cuyo borde acaba de cortar: - "Ya se..."

- "¿ Cortás lo quemado por el frío?

Uru: - "See."

- " ¡ Qué desperdicio!

Uru reflexiona.- Pensamientos: "Y después te quejás porque te decíamos codito de oro".- "Nunnnca voy a tener tus ahorros pero qué rico es el queso sin parte quemada por el frío".-

- "¿ Comprás agua mineral? Nosotros tomamos de la canilla porque durante las comidas llenamos como dos jarras y sería un presupuesto..."

Uru reflexiona.- Pensamientos: " Si abre la heladera y ve las gaseosas me crucifica por dilapidadora".

- "Mis hijos siempre me dicen que cuando vengo a tu casa me voy con acento de Maldonado".

Uru reflexiona.- Pensamientos: "Uy...¿ eso será un halago o una crítica destructiva? Seee, tengo acento del este y quéeeee?????"

- "¿Usás cremas? Digo...no es que estés taaannnn mal...pero siempre es conveniente hidratarse...yo siempre uso cremas...alrededor de los ojos...

Uru reflexiona.- Pensamientos: " Si, ya me contaste como se hidratan en tu casa..."

Y mientras se pierde en sus pensamientos ve la cara de su amiga mirándola seria y haciéndose pequeños toquecitos con los dedos alrededor de los ojos...

Etiquetas:

7 Comments:

At 9 de mayo de 2009, 1:28:00 p. m. UYT, Blogger Bichicome said...

Que ficha tu amiga

 
At 9 de mayo de 2009, 2:34:00 p. m. UYT, Blogger el güilo said...

me gusta mucho tu forma de narrar.. la "codito de oro" sacó boleto para no volver a picotear más en ninguna cocina.. un abrazo

 
At 9 de mayo de 2009, 3:08:00 p. m. UYT, Blogger Fodor Lobson said...

jajaja
es que si no te hidratás con agua de la canilla te queda el contorno de los ojos como la cáscara del queso
cuack

 
At 12 de mayo de 2009, 9:14:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

Bichi: y es de su ciudad la ficha...

güilo: gracias, la codito de oro es la que está bajo cura de nostalgia, ¿se estará vengando de esa manera de su "sanadora"?

Fodor: cuaaack! ese es el castigo por desperdiciar la cascarita quesuna!

 
At 28 de mayo de 2009, 11:39:00 p. m. UYT, Blogger Miyita said...

Si claro miga dejela seguir tomando agua del caño (acá) canilla (allá) que le va a dar una infección que ya le cuento por tacaña, o se le inmunizará el organismo? lo que le vaya mejor a la codito, ah... secretito, secretito, el yogurt (natural por fa Uru, el otro pa la pancita) nos lo ponemos en el rostro y mucho mejor que las cremas de la amiga, ay espante a la amiga a escobazoooo ando iracunda hoyyyy

 
At 23 de junio de 2009, 11:38:00 a. m. UYT, Blogger Gustavo said...

No hay duda que usted vive en el tao, o es vecina por lo menos.

Cuídese de sus amigas.

 
At 27 de junio de 2009, 8:54:00 p. m. UYT, Blogger lauruguacha said...

re ohmmmm.
Me cuido, seee.

 

Publicar un comentario

<< Home